15°C New York
03/28/2024
Pastora es atacada por un grupo de personas
Sociedad

Pastora es atacada por un grupo de personas

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Talitha Pereira  usó su perfil de Instagram para celebrar el final de la gira Você Vai Dar Conta y aprovechó la publicación para quejarse por quienes se opusieron a su liderazgo por ser mujer, informa Fuxico Gospel.

Talitha dijo que sufría “con gente que pensaba que Dios no me dejaba hablar por ser mujer. Yo sufría con gente que pensaba que no estaba en el lugar adecuado para mí (ya que las mujeres tenían que estar en casa). Yo sufrí otra vez con mujeres que, de manera sutil y ligera, criticaban el hecho de que yo tuviera que viajar para predicar”, dijo la pastora, recordando cuando aún no era un fenómeno de internet.

Al contar el resultado de la gira, celebró que “más de 70 mil personas escucharon esta palabra en persona. Hubo 3 países, 60 ciudades y 70 sesiones. Más de 100 horas ministrando…”, dijo.

Finalmente, la pastora dio un gran agradecimiento a quienes participaron en su gira:

“Muchas gracias a todos los lugares y personas que nos recibieron durante este año. Y ahora que hemos llegado al final, puedo decir: 2023 será un año diferente, con un nuevo desafío de Dios para mí, estaré fuera del país y solo ministraré 4 meses del año, pero será una experiencia completamente diferente e incluso mayor a la que vivimos hasta ahora. Mucha expectativa por lo que el Señor hará”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page