15°C New York
05/26/2024
Atleta con parálisis ve a Jesús y recibe milagro de Navidad
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Atleta con parálisis ve a Jesús y recibe milagro de Navidad

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Naomi Bogale, una atleta etíope que se mudó sola a Colorado, Estados Unidos, recibió un milagro de Navidad al dar sus primeros pasos luego de sufrir un accidente que la dejó en silla de ruedas, según lo informó Faithwire.

La atleta dijo que el accidente dejó todo su cuerpo paralizado, ya que el accidente dejó su espalda rota y una lesión severa en la médula espinal.

Antes del accidente, la atleta había perdido su patrocinio con Nike justo después de que sufriera una lesión en el tendón de Aquiles.

Bogale se había mudado a los EE. UU., soñando con un regreso. Tuvo acceso a entrenamiento y equipo de clase mundial, trabajando en la mejor forma física en la que jamás había estado, hasta que ocurrió el fatídico accidente.

Muchos de los profesionales médicos con los que habló Bogale le dijeron que las posibilidades de que volviera a caminar eran muy escasas y, si era posible, llevaría años lograrlo. Los médicos le dieron una proyección de dos a tres años y, aun así, siempre no fue más que un «tal vez».

La fe cristiana devota de Bogale la llevó a una conclusión diferente. Gracias a un sueño, el atleta etíope confiaba en que los pronósticos de los médicos estaban equivocados, porque no tenían en cuenta los milagros.

La atleta soñó que el Señor estaba en su cama, mientras Dios la tomaba de las manos.

Ahora, a solo dos semanas del día de Navidad, Bogale ha dado un giro milagroso: ha dado sus primeros pasos.

La atleta dijo: “estoy trabajando duro, pero creo más en los milagros; es [un] milagro, ya sabes”. “La ciencia no lo prueba [y] los médicos nunca lo imaginaron, nadie puede imaginarlo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page