15°C New York
03/28/2024
Excantante de góspel dio show en la iglesia usando ropa sensual
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Excantante de góspel dio show en la iglesia usando ropa sensual

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Elizeu Rodrigues utilizó las redes sociales para expresar su opinión sobre la reciente actuación de la excantante de góspel, Priscilla Alcantara, en la Iglesia Bautista Água Branca (IBAB), dirigida por el pastor Ed René Kivitz, según lo informó Fuxico Gospel.

Rodrigues dijo que la artista fue peor que los profetas de Baal, ya que levantaron su propio altar; además criticó al pastor Ed René.

“Priscilla no es una adoradora. Las personas para las que ella cantó no son parte de la iglesia de Cristo. El líder que la recibió no es pastor”, escribió.

La excantante actuó en el IBAB, el pasado viernes (09/12), luciendo ropa sensual y cantando canciones lanzadas después de su salida del góspel.

La artista incluso cantó una canción en la que aparece Gloria Groove, una cantante drag queen, que comparte fama con otros nombres de su entorno musical, como, por ejemplo, Pabllo Vittar.

“Priscila es peor que los profetas de Baal, porque aunque el altar de Dios fue roto, ellos levantaron su propio altar. Haz tu show, sensualiza tu cuerpo, expone tu carnalidad en tu escenario, y si alguien te invita, no llames iglesia a los que te escuchan, ni pastor a los que te reciben”, concluyó Elizeu Rodrigues.

En su publicación, el pastor recibió el apoyo del también pastor Anderson Silva, quien hizo un comentario criticando a las mismas personas mencionadas por Elizeu.

«¡Simples así! ¡Sinagoga de Satanás! ¡Estaba claro por la linda risa de paloma que dio burlándose de la verdadera iglesia! ¡LEVÁNTATE, IGLESIA GUERRERA!”, dijo Anderson.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page