15°C New York
04/25/2024
“Se acerca las tinieblas y vendrá la persecución” advierte Teólogo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Se acerca las tinieblas y vendrá la persecución” advierte Teólogo

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y escritor Renato Vargens, realizó una publicación alertando, a la Iglesia de Cristo, sobre los hechos, que también involucran, a los cristianos.

Según Gospelmais, en la publicación dijo, que los desarrolladores de la sociedad, indican un grave escenario, de “tinieblas” y “persecución”.

“La oscuridad se acerca. Los hombres malos toman espacio, en Occidente por la fuerza. Se repudian los valores cristianos, se desconstruyen los principios familiares. El pecado extiende sus redes, el bien se llama mal, y el mal bien, la luz es oscuridad, y la oscuridad es luz”, comenta Vargens, en su reflexión.

Como ejemplo, el pastor cita, la creciente adhesión de algunos líderes cristianos, a la llamada “teología liberal”, que es una corriente teológica, que relativiza algunas enseñanzas, de la Santa Biblia, bajo el alegato de interpretación cultural.

Para Vargens, a diferencia de lo que enseña, la sana doctrina de los apóstoles, los pastores liberales, han propagado conceptos contrarios, a la Palabra de Dios, influyendo negativamente, en los cristianos que asisten a las iglesias.

“Los hombres aman más las tinieblas, que la luz, así como también odian a Dios, y su palabra. El relativismo, se ha apoderado, de muchos pulpitos e iglesias. Y la maldad se ha multiplicado, y el amor se ha enfriado”, dice el pastor.

Escenario del anticristo

El teólogo, siguiendo sus pensamientos, se refirió a la figura citada en la Biblia, llamada el anticristo, que es como uno de los acontecimientos proféticos, de los últimos días, antes de la segunda venida de Jesucristo, a la tierra.

Según Vargens, ya vivimos en un escenario de preparación, para el ascenso de los “inicuos”, que señala el aumento de la intolerancia, hacia los cristianos en todo el mundo. “Pronto vendrá la persecución”, dice el pastor, en su artículo, para Pleno News.

Agrega, “además, no tengo la menor duda, de que ya se está preparando el escenario, para la manifestación del maligno, que conducirá a días oscuros. En cuanto a la Iglesia, incluso en medio del caos, debe seguir luchando, por el Evangelio, siendo luz del mundo, oponiéndose al pecado”, concluye Vargens.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:440

You cannot copy content of this page