15°C New York
02/21/2024
Movimiento de jóvenes evangélicos llegan a 1.200 personas en Brasil
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Movimiento de jóvenes evangélicos llegan a 1.200 personas en Brasil

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  Responsables de fundar un movimiento, para celebrar la acción de Dios en sus vidas, un grupo de jóvenes evangélicos, a través de la labor evangelizadora, han llevado a 1.200 personas a Jesús, en el estado de Rio Grande do Sul, (En Brasil).

Iniciado hace cuatro años, el movimiento Jesús Reina, tuvo lugar el 15 de noviembre, en su última edición, en la Praca dos Maias, lugar donde antes estaba vacío, pero que se llenó de jóvenes, para adorar a Jesús, informa Gospelmais.

“El evangelio no se trata, de cuánto ha hecho el hombre por Dios, sino de cuánto ha hecho Dios, por el hombre. ¡Este es el mensaje de salvación! Dios nos amó, entregó a su hijo por nosotros, y por eso, estos hombres continuaron hasta el final”, predicaba entonces, el evangelista Luca Martini.

Jesús reina

En su experiencia de fe, Joao Henrique Santos da Silva de 27 años comenta, que todo comenzó cuando tuvo una visión en 2018, en una entrevista con Guiame.com.

“Vi la plaza oscura, pero estaba llena de gente joven, y mientras predicaba allí, se encendieron las luces, y lo siguiente que supe, fue que la plaza, estaba completamente iluminada, y vi el nombre “Jesús Reina”, dijo.

Desde entonces, los servicios de evangelización, se han venido realizando anualmente, alcanzando vidas para Dios. “Cristo esta sanando nuestras almas, y corazones. Estoy infinitamente agradecido, con Jesús”, dijo un hombre, que llevaba cinco años, en la silla de ruedas, tras recibir un disparo a los 17.

«Renacimiento de nuestra generación«

Martini dijo, que cree que los jóvenes evangélicos, están experimentando algo, que se ha observado en otras partes del mundo. Para él, esto es un renacimiento en nuestra generación.

“Lo que pasa en Brasil, es realmente un fenómeno en el mundo. Lo que sucede aquí, es muy especial, y no es de extrañar, que Dios haya dicho, que de aquí saldría, un movimiento misionero, que llegaría al mundo”, dijo el evangelista a Guíame.

“Lo que está viviendo nuestra generación, es muy especial, y no salió de nosotros, vino de Dios. Eligio este tiempo, eligió Brasil, eligió ésta generación”, concluye Martini.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page