15°C New York
04/26/2024
Alice Cooper dice que leer la Biblia es parte de su rutina
Música Cristiana Sociedad

Alice Cooper dice que leer la Biblia es parte de su rutina

Abr 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Alice Cooper contó que en su rutinas diaria incluye la oración y la lectura bíblica.

“Me levanto antes que el sol; 5 am es mi hora. Recién levantado de la cama, preparo una taza de café, tomo mi Biblia y luego paso la siguiente hora leyendo y orando”, dijo Cooper a The Times UK.

El rockero, que pertenece al salón de la fama, dijo que leer la Biblia lo ayuda a mantenerse en un buen estado de ánimo.

Asimismo, dijo que su salud física es buena también, ya que juega golf seis veces a la semana y tiene 39 años sin beber licor.

Cuando Cooper se convirtió en cristiano ya no era joven, sin embargo, no fue tarde para rendirse a los pies del Señor.

Salvación

El evangelio salvó a Cooper de una vida pecaminosa y de la adicción a las drogas. Desde entonces ayuda a los demás, incluso, le regaló una Biblia al cantante Marilyn Manson.

Cooper tiene una organización benéfica llamada Solid Rock que se centra en ayudar a los adolescentes.

“Hemos creado lugares donde cualquier adolescente puede entrar y aprender cualquier instrumento de forma gratuita. La música cambió mi vida; con suerte, podemos cambiar algunos más”, dijo a The Times.

Durante la entrevista habló sobre el mal y dijo que creían en el cielo y en el infierno.

Asimismo, señaló que algunos piensan que el Diablo es una figura con cuernos y una cola puntiaguda, pero dice que esto se aleja de la realidad.

Cooper asegura que hay que tener cuidado con el Diablo “porque tiene un conjunto completamente diferente de planes para ti».  

El rockero se está preparando para co-encabezar una gira por arenas del Reino Unido con The Cult a partir del 23 de mayo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page