15°C New York
04/25/2024
Mujer relata cómo el cristianismo la sacó de la brujería y salvó su vida
Sociedad

Mujer relata cómo el cristianismo la sacó de la brujería y salvó su vida

Jun 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer contó su testimonio sobre cómo encontró a Dios tras practicar la brujería en su adolescencia y casi perder la vida.

Sarah Anne Sumpolec comentó en “The Playing With Fire Podcast ” que durante su adolescencia estaba encantada por prácticas como el tarot y los hechizos.

Sumpolec dijo que creció como nómada, ya que sus familiares no lograban establecerse en un hogar.

Sin embargo, su padre dijo que se establecería en una casa “especial” en Delaware.

Esta era una casa de un exgobernador y Sumpolec no se explicaba cómo después de enfrentar dificultades financieras para establecerse en un hogar, podían estar en una casa tan maravillosa.

El Padre de Sumpolec dijo cuando se mudaron que la casa estaba embrujada.

Conexión con la brujería

Sumpolec comenzó a estar intrigada por lo que ocurría en la casa, y sedienta de una conexión más profunda con su padre, comenzó a despertar su interés por esta adoración “al otro mundo”.

Posteriormente, su papá le regaló un libro sobre brujería cuando comenzó a hacer más preguntas sobre la casa.

Pronto, Sumpolec, estaba leyendo con avidez sobre brujería y acerca de La Nueva Era.

La mujer cuenta que su conexión con su Padre aumentó por medio de la brujería. Además dijo que instaló un altar donde practicaba «magia blanca«.

“Todo en la brujería es una verdad de Dios, pervertida”, dijo. “Satanás no tiene ideas nuevas; él toma la verdad y la tuerce”.

Relación caótica

La relación de Sumpolec con su padre se vería gravemente afectada cunado el hombre comenzó a consumir drogas.

En un oportunidad, el hombre apuntó con un arma a Sumpolec, quien era la única en vivir con él, ya que su madre se había llevado a su hermana menor a un lugar más seguro.

“[Eso] hizo añicos mi confianza en él”, dijo, señalando cómo el incidente también la llevó más profundamente a la brujería. «Estaba perdida… pero como tenía este altar en mi habitación y las cosas de brujería, pensé: ‘Está bien, ya sabes, voy a cavar aquí abajo”.

Suicida

Sumpolec también comenzaba a tener sueños aterradores y sentía que sus experiencias espirituales se estaban volviendo negativas.

“Estaba al tanto del cambio, pero no sabía por qué había ocurrido”, dijo Sumpolec. “Y asumí que estaba haciendo algo mal, así que me dupliqué con todo, porque era el único lugar al que tenía que ir”.

Esta decisión fue perjudicial, ya que los espíritus la convencieron de que la única forma de curarse era acabar con su vida.

“Definitivamente tuve que armarme de valor para hacerlo”, dijo Sumpolec. “Salí [un] día, y fue como, ‘no voy a volver…Voy a confiar en los espíritus y haré esto”.

Pero su intento de usar su vehículo para infligir envenenamiento por monóxido de carbono y acabar con su vida fracasó milagrosamente. Sumpolec aún se pregunta si fue rescatada de forma sobrenatural, ya que no recuerda lo que sucedió antes de despertar tirada en el suelo frente a su automóvil.

“Creo que fui rescatado. Sinceramente, creo que me rescataron porque me desperté. No recuerdo haber parado mi coche”, dijo Sumpolec.

Asimismo, ocurrió con otros de sus esfuerzos por acabar con su vida.

Encuentro con el Señor

La vida de Sumpolec comenzó a cambiar cuando conoció a personas cristianas en la universidad.

Esos nuevos amigos finalmente convencieron a Sumpolec de asistir a una reunión cristiana en el campus, y fue entonces cuando conoció el Evangelio.

La mujer dijo que se acuerda del primer mensaje que escuchó: “Todavía recuerdo todo el sermón… han pasado ya 30 años… porque se trataba de altares”, dijo, señalando que el mensaje era, en parte, sobre Elías y los profetas de Baal.

Sumpolec comenzó a cuestionarse si sus vivencias con la brujería eran una versión retorcida de la realidad cuando escuchó el sermón

Ese mensaje llevó a Sumpolec a los pies del Señor, transformó su vida y la hizo renunciar a la brujería.

Pese a que convertirse en cristiana decepcionó a su padre, nada la detuvo.

Hoy, está agradecida por su “testimonio dramático”, y a menudo comparte su conversión de bruja adolescente a seguidora del Señor a través de entrevistas y de la palabra escrita.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page