Sociedad

Mujer relata cómo el cristianismo la sacó de la brujería y salvó su vida

La mujer cuenta que su conexión con su Padre aumentó por medio de la brujería

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer contó su testimonio sobre cómo encontró a Dios tras practicar la brujería en su adolescencia y casi perder la vida.

Sarah Anne Sumpolec comentó en “The Playing With Fire Podcast ” que durante su adolescencia estaba encantada por prácticas como el tarot y los hechizos.

Sumpolec dijo que creció como nómada, ya que sus familiares no lograban establecerse en un hogar.

Sin embargo, su padre dijo que se establecería en una casa “especial” en Delaware.

Esta era una casa de un exgobernador y Sumpolec no se explicaba cómo después de enfrentar dificultades financieras para establecerse en un hogar, podían estar en una casa tan maravillosa.

El Padre de Sumpolec dijo cuando se mudaron que la casa estaba embrujada.

Conexión con la brujería

Sumpolec comenzó a estar intrigada por lo que ocurría en la casa, y sedienta de una conexión más profunda con su padre, comenzó a despertar su interés por esta adoración “al otro mundo”.

Posteriormente, su papá le regaló un libro sobre brujería cuando comenzó a hacer más preguntas sobre la casa.

Pronto, Sumpolec, estaba leyendo con avidez sobre brujería y acerca de La Nueva Era.

La mujer cuenta que su conexión con su Padre aumentó por medio de la brujería. Además dijo que instaló un altar donde practicaba «magia blanca«.

“Todo en la brujería es una verdad de Dios, pervertida”, dijo. “Satanás no tiene ideas nuevas; él toma la verdad y la tuerce”.

Relación caótica

La relación de Sumpolec con su padre se vería gravemente afectada cunado el hombre comenzó a consumir drogas.

En un oportunidad, el hombre apuntó con un arma a Sumpolec, quien era la única en vivir con él, ya que su madre se había llevado a su hermana menor a un lugar más seguro.

“[Eso] hizo añicos mi confianza en él”, dijo, señalando cómo el incidente también la llevó más profundamente a la brujería. «Estaba perdida… pero como tenía este altar en mi habitación y las cosas de brujería, pensé: ‘Está bien, ya sabes, voy a cavar aquí abajo”.

Suicida

Sumpolec también comenzaba a tener sueños aterradores y sentía que sus experiencias espirituales se estaban volviendo negativas.

“Estaba al tanto del cambio, pero no sabía por qué había ocurrido”, dijo Sumpolec. “Y asumí que estaba haciendo algo mal, así que me dupliqué con todo, porque era el único lugar al que tenía que ir”.

Esta decisión fue perjudicial, ya que los espíritus la convencieron de que la única forma de curarse era acabar con su vida.

“Definitivamente tuve que armarme de valor para hacerlo”, dijo Sumpolec. “Salí [un] día, y fue como, ‘no voy a volver…Voy a confiar en los espíritus y haré esto”.

Pero su intento de usar su vehículo para infligir envenenamiento por monóxido de carbono y acabar con su vida fracasó milagrosamente. Sumpolec aún se pregunta si fue rescatada de forma sobrenatural, ya que no recuerda lo que sucedió antes de despertar tirada en el suelo frente a su automóvil.

“Creo que fui rescatado. Sinceramente, creo que me rescataron porque me desperté. No recuerdo haber parado mi coche”, dijo Sumpolec.

Asimismo, ocurrió con otros de sus esfuerzos por acabar con su vida.

Encuentro con el Señor

La vida de Sumpolec comenzó a cambiar cuando conoció a personas cristianas en la universidad.

Esos nuevos amigos finalmente convencieron a Sumpolec de asistir a una reunión cristiana en el campus, y fue entonces cuando conoció el Evangelio.

La mujer dijo que se acuerda del primer mensaje que escuchó: “Todavía recuerdo todo el sermón… han pasado ya 30 años… porque se trataba de altares”, dijo, señalando que el mensaje era, en parte, sobre Elías y los profetas de Baal.

Sumpolec comenzó a cuestionarse si sus vivencias con la brujería eran una versión retorcida de la realidad cuando escuchó el sermón

Ese mensaje llevó a Sumpolec a los pies del Señor, transformó su vida y la hizo renunciar a la brujería.

Pese a que convertirse en cristiana decepcionó a su padre, nada la detuvo.

Hoy, está agradecida por su “testimonio dramático”, y a menudo comparte su conversión de bruja adolescente a seguidora del Señor a través de entrevistas y de la palabra escrita.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué Jesús todavía no ha regresado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el principio, Jesús sabía que cumpliría con el llamado que Dios le había dado para morir en nuestro lugar, pagando el precio de nuestros pecados. 

También sabía que regresaría; Su “Segunda Venida”, para reinar sobre un cielo nuevo y una tierra nueva. Sin embargo, Jesús nunca nos dijo exactamente cuándo vendría.

Jesús sabía lo que sucedería, pero ni siquiera Él sabía cuándo. En Mateo 24:36, Él proclamó: “Acerca del día o la hora nadie sabe, ni aun los ángeles en el cielo, ni el hijo, sino solo el padre”.

Pero una y otra vez nos aseguró que vendría; “Veréis al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”, (Mateo 24:30).

Entonces, podemos estar seguros de que Jesús regresará. ¿Pero por qué le está tomando tanto tiempo? Déjame darte algunas razones por las que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Debe el ministerio quíntuple seguir activo hoy?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La frase “ministerio quíntuple” es una frase relativamente nueva. Será difícil encontrar referencias históricas a un ministerio quíntuple.

Una de las primeras referencias que puedo encontrar es la de Edward Irving en 1824. Frank Viola da un resumen adecuado:

“[Irving] comenzó a enseñar que ‘el ministerio quíntuple’ de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros había desaparecido de la iglesia y necesitaba restauración. 

Según Irving, la restauración de estos ministerios marcaría el comienzo del Reino Milenario de Cristo en la tierra. Irving y sus seguidores fundaron la Iglesia Católica Apostólica en 1832.

Su objetivo principal era restaurar “el ministerio quíntuple” y marcar el comienzo del Reino Milenario. La Iglesia ordenó a doce “apóstoles” que serían el equivalente de los últimos días, de los doce originales que Jesús nombró.

Esta enseñanza ha experimentado varias…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More