15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Katy Perry: “La iglesia me compró mi primera guitarra cuando no tenía dinero”

Abr 1, 2019
Spread the love

EE.UU.- La cantante Katy Perry que actúa como una juez de American Idol fue tocada por la historia de uno de los participantes del programa de canto, cuando supo que el competidor había recibido el apoyo de su iglesia para estar en el programa.

Kai, de 19 años, contó a los jurados su jornada de dificultades financieras. «Durante toda mi infancia, estuvimos dentro y fuera de albergues, hasta quedarnos sin ningún lugar y tuvimos que vivir en un carro. Pero agradezco a Dios por el carro», dijo ella.

«Todavía pasamos dificultades financieramente. Hay ocho personas en nuestra casa ahora, y sólo dos de mis hermanos tienen camas», agregó Kai, contando que dormía en el suelo, enrollada en una manta.

Cuando supo que Kai llegó al programa con la ayuda de su iglesia, Katy Perry se emocionó.

«¿Tu iglesia te ha traído hasta aquí? No quiero comparar nuestras situaciones, pero fui criada en la iglesia también. No crecí con dinero y eso trajo dificultades a nuestra vida. Mi primera guitarra, fue la iglesia que la pagó. Me identifico con lo que estás diciendo, y creo que es tan bonito. Yo sé que es tan difícil, esa lucha, y cuando puedes llegar hasta aquí, te conviertes en una inspiración para muchas personas», dijo la cantante.

Katy fue criada en la iglesia por sus padres, Keith y Mary Hudson, que son pastores de un ministerio en California. Ella solía tocar la iglesia y componer canciones de adoración. En 2001 intentó convertirse en cantante de góspel, pero el álbum no se vendió.

Entonces ella se mudó a Hollywood a los 17 años y firmó un acuerdo con una discográfica secular. Después de despuntar su carrera en el 2008, a través de la canción «I Kissed a Girl», ella se convirtió en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos.

¿Cómo sus padres se ocupan de esta situación? «No es fácil. El diablo definitivamente intenta robar mi alegría. A veces tengo que luchar contra la depresión», reveló Mary.

A pesar de que sus padres no estaban de acuerdo con las decisiones de la cantante, no dejaron de amarla. «Quiero que oren por mi hija. No la juzguen, oren por ella», dijo el pastor Keith de la Church of Grace («Iglesia de la Gracia»), en California.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page