Sociedad

Katy Perry: “La iglesia me compró mi primera guitarra cuando no tenía dinero”

En el programa American Idol, la cantante contó que ganó su primera guitarra en la iglesia cuando su familia no tenía condiciones económicas para comprarle una.

EE.UU.- La cantante Katy Perry que actúa como una juez de American Idol fue tocada por la historia de uno de los participantes del programa de canto, cuando supo que el competidor había recibido el apoyo de su iglesia para estar en el programa.

Kai, de 19 años, contó a los jurados su jornada de dificultades financieras. «Durante toda mi infancia, estuvimos dentro y fuera de albergues, hasta quedarnos sin ningún lugar y tuvimos que vivir en un carro. Pero agradezco a Dios por el carro», dijo ella.

«Todavía pasamos dificultades financieramente. Hay ocho personas en nuestra casa ahora, y sólo dos de mis hermanos tienen camas», agregó Kai, contando que dormía en el suelo, enrollada en una manta.

Cuando supo que Kai llegó al programa con la ayuda de su iglesia, Katy Perry se emocionó.

«¿Tu iglesia te ha traído hasta aquí? No quiero comparar nuestras situaciones, pero fui criada en la iglesia también. No crecí con dinero y eso trajo dificultades a nuestra vida. Mi primera guitarra, fue la iglesia que la pagó. Me identifico con lo que estás diciendo, y creo que es tan bonito. Yo sé que es tan difícil, esa lucha, y cuando puedes llegar hasta aquí, te conviertes en una inspiración para muchas personas», dijo la cantante.

Katy fue criada en la iglesia por sus padres, Keith y Mary Hudson, que son pastores de un ministerio en California. Ella solía tocar la iglesia y componer canciones de adoración. En 2001 intentó convertirse en cantante de góspel, pero el álbum no se vendió.

Entonces ella se mudó a Hollywood a los 17 años y firmó un acuerdo con una discográfica secular. Después de despuntar su carrera en el 2008, a través de la canción «I Kissed a Girl», ella se convirtió en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos.

¿Cómo sus padres se ocupan de esta situación? «No es fácil. El diablo definitivamente intenta robar mi alegría. A veces tengo que luchar contra la depresión», reveló Mary.

A pesar de que sus padres no estaban de acuerdo con las decisiones de la cantante, no dejaron de amarla. «Quiero que oren por mi hija. No la juzguen, oren por ella», dijo el pastor Keith de la Church of Grace («Iglesia de la Gracia»), en California.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CHRISTIAN TODAY- Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

Read More
Iglesia Sociedad

El Vaticano dice que el catolicismo crece en todas partes menos en Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un censo del Vaticano publicado antes del Día Mundial de las Misiones revela un número creciente de católicos en todas partes del mundo, menos en Europa.

El número de católicos en el mundo creció en más de 15 millones de 2018 a 2019. Según un censo de la agencia de noticias del Vaticano Fides publicado el jueves (21 de octubre). “El aumento se aplica a todos los continentes, excepto a Europa, donde el número de fieles católicos disminuyó en casi 300 mil», aseguró la encuesta.

Los datos se publicaron antes del 95 ° Día Mundial de las Misiones, que se celebró este domingo en las diócesis de todo el mundo después de la pausa de un año causada por la pandemia de COVID-19, informa Religion News Service.

Según el censo, realizado anualmente entre…

Read More
Evangelismo Sociedad

Recaudan $2.5 millones para la construcción de un monumento de oración

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización benéfica cristiana con sede en el Reino Unido ha recaudado más de $2.5 millones de dólares para financiar la construcción de un monumento de oración cristiano.

El Muro Eterno de la Oración Contestada se construirá en Birmingham, Inglaterra con un millón de ladrillos. Cada uno representando la oración de alguien a Jesús que Dios ha respondido. La construcción está programada para comenzar el próximo año, con un objetivo de finalización para fines de 2023, informa Christian Post.

El director de operaciones de la organización benéfica Muro Eterno de la Oración Contestada, Dave Silber, dijo que ya se han recaudado 2,6 millones de dólares. Pero para la finalización del proyecto se requieren alrededor de 12,4 millones de dólares.

«Hemos logrado recaudar la increíble cantidad de £ 450,000 ($ 620,000) en solo cuatro semanas,…

Read More