15°C New York
04/20/2024
Madeline Carroll vivió provisión de Dios tras rechazar escenas de desnudos en Hollywood
Sociedad

Madeline Carroll vivió provisión de Dios tras rechazar escenas de desnudos en Hollywood

Abr 1, 2019
Spread the love

EE.UU.- Muchos profesionales que trabajan delante y detrás de las cámaras en Hollywood creen que «no hay cómo escapar» de las escenas de desnudos o que sugieren algún tipo de sensualidad en las películas y series actualmente. Pero una actriz cristiana valientemente desafió tal pensamiento al rechazar participar de escenas de ese tipo y cuenta que vio la provisión de Dios sobre su vida, después de que tomara esa decisión.

Madeline Carroll, quien interpretó a la novia de Bart (J. Michael Finely) en la película «I Can Only Imagine» – Si solo pudiera imaginar – participó del 27º Premio Anual Movieguide® que celebra la fe y la familia en Hollywood y que salió al aire el lunes en Hallmark Channel.

Ella estaba entre los galardonados de la noche y relató brevemente su testimonio de cómo tomar la valiente decisión de no hacer escenas de desnudez valió la pena, demostrando la provisión de Dios en Hollywood.

Madeline, de Los Ángeles, quería actuar ante las cámaras, pero sin comprometer su fe y valores cristianos.

«Justo antes de «I Can Only Imagine» desistí de un programa de televisión porque no quería hacer escenas de desnudos», dijo la actriz.

«La gente literalmente me llegaba, diciendo: ‘Madeline, eso es todo lo que existe para su edad, así que, si no estaba cómoda con eso, no sé más qué decir, pero usted no va a tener una carrera’, añadió.

Sin embargo, Madeline estaba confiada en que Dios tenía otros planes para ella y posteriormente comprobó esa verdad. Poco tiempo después, fue invitada a grabar la película cristiana » Si solo pudiera imaginar», que cuenta la historia del vocalista de la banda Mercy Me y fue éxito de taquilla en Estados Unidos y en otros países. Ella tuvo un papel destacado en el largometraje.

«Él [Dios] es tan fiel», concluyó ella al reflexionar sobre sus muchas bendiciones y provisiones. «¡A Dios sea la gloria!».

Para muchos otros entusiastas de la industria del entretenimiento, el testimonio de Madeline retrata el valor de la espera en el Señor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – MOVIE GUIDE – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page