15°C New York
04/23/2024
Jesse & Joy relatan la experiencia de ser hijos de un pastor
Sociedad

Jesse & Joy relatan la experiencia de ser hijos de un pastor

Jul 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cantantes Jesse & Joy dieron una entrevista al presentador Yordi Rosado, donde revelaron detalles de su infancia como hijos de un pastor evangélico.

Joy dijo que su papá era muy bueno hablando en público y dijo que lo hacía de una forma muy bonita.

Mientras que Jesse contó que su papá ayudaba mucho a las personas, incluso más que a su familia.

Joy comentó que pese a recibir buenos valores había mucha doble moral en su casa, esa vivencia la motivó a romper con ese patrón y a convertirse en una persona íntegra.

“Estoy de acuerdo con Jesse. De pronto en la intimidad veníamos cosas que no eran congruentes. Y decías: ‘Como es que dices eso ahí, y acá reaccionas así conmigo… no sé, dijo Joy.

Además agregó que hubo muchos “cinturonazos” (azotes con una correa). Jesse también dijo que el pastor los golpeaba a ambos.

Joy dice que hubo muchas conductas que llegaron al extremo, sin embargo, considera que no había una intención mala, y provenía de la forma en cómo criaron a su padre.

Joy indicó que pese a los fallos en la crianza, su padre les dio buenas cosas  dentro del “extremismo de… están en el ojo de la iglesia y tienen que ser perfectos porque la gente los está viendo”.


Publicado: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:808

You cannot copy content of this page