EEUU Evangelismo EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Mujer con tumor cerebral ve a Jesús en el hospital: «Él sanó mi cuerpo»

Ella y su familia dan crédito a Dios por su sanidad. “El poder de la oración es saber y creer que Dios te está escuchando y que Él suplirá tu necesidad».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer con un tumor cerebral fue llevada de urgencia a la mesa de operaciones, a pesar de que había riesgos. En el hospital tuvo una visión de Jesús y se recuperó milagrosamente sin secuelas.

“Vi a Jesús y Él me llevó al pie de la cruz”, dijo Christa Grant sobre su tiempo en el hospital, informa CBN News.

“Le pregunté a Jesús: ‘¿Por qué hay tanto dolor en el mundo?’ Me mostró una caja negra y dijo que representaba todas las formas en que los cristianos lo limitaban. Jesús me hizo una sola pregunta: ‘¿Le dirás esto al mundo?’ Y luego dije: ‘¡Sí, lo haré!’”, testificó.

Tres años antes, Christa había notado que estaba perdiendo la memoria y la energía. La maestra, que ahora tiene 62 años, pensó que eran solo signos de “vejez”. A principios de 2021, las actividades cotidianas normales se convirtieron en un desafío para Christa. 

Con cada vez más dificultad para hablar, comer, beber y ver, Christa fue llevada al hospital y pronto llegó el diagnóstico: tenía un tumor cerebral, que podía romperse en cualquier momento y necesitaba ser extirpado con urgencia.

Christa debió trasladarse en avión a un hospital en Dallas, Texas, y en el camino dijo una oración. “Fue la primera vez que oré. Le dije: ‘Tu voluntad. Tu voluntad, Dios. Sea cual sea tu voluntad’”, explicó.

Respuesta de Dios

La cirugía tomaría hasta 10 horas y había grandes riesgos, incluso una extirpación exitosa del tumor podría dejar a Christa con secuelas.

Apenas unas horas después de la cirugía, se despertó hablando. Tocada por el poder de Dios, Christa no sintió dolor y su cerebro funcionó bien. “Estaba caminando, hablando, alabando a Dios”, recuerda.

Ella y su familia dan crédito a Dios por su sanidad. “El poder de la oración es saber y creer que Dios te está escuchando y que Él suplirá tu necesidad, sea cual sea», señaló el esposo.

Hoy, Christa ha vuelto a sus actividades diarias, enseñando a sus alumnos y cumpliendo su promesa, contándoles a todos sobre el poder y el amor de Dios

“Mira lo que hizo el Señor: sanó mi cuerpo, tocó mi mente, me salvó justo a tiempo. Ahora, tengo el amor abrumador y sobrenatural de Jesús que no se puede contener”, concluyó Christa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Niños Sociedad

Niño indígena de 10 años se convierte y lleva a otros niños a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño nativo americano de 10 años se convirtió y llevó a otros niños a Jesús en un pueblo de Montana, Estados Unidos, a principios de este mes.

Billy fue una de las 33 personas, incluidos 28 niños, que pusieron su fe en Cristo después de que los misioneros bautistas evangelizaran en la reserva de Fort Belknap, informa Baptist Press.

Un equipo de la Primera Iglesia Bautista de Jonesboro realizó un viaje misionero de seis días para asistir a una reunión tradicional de miles de nativos americanos en la reserva, llamada «Pow Wow».

Los misioneros trabajaron como voluntarios en el evento, recogiendo basura en los campos y distribuyendo café y agua en un puesto.

“Montamos tiendas de campaña. Dormíamos ahí. Sin electricidad. Sin agua corriente. Al final de la semana, 33 nuevos creyentes habían profesado a Jesús como su…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos…

Read More
LATAM Sociedad

Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 28 años del barrio Reconquista, más conocido como Villa Chorro en (Argentina), fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta.

La joven que se dirigía a una iglesia evangélica, fue interceptada por los dos sujetos, cuando uno de ellos le gritó, “te voy a reventar un ojo”, y comenzó a arrojarle, elementos cortantes, con una honda, informó Nuevo Diario.

La víctima, se cubrió el rostro con las manos, lo que le ocasionó, que uno de los proyectiles, impactara en su mano derecha, que le ocasionó, un profundo dolor.

Los gritos de la joven, hicieron que los sujetos huyeran del lugar, mientras que una vecina, auxilió a la víctima, y de inmediato llamó a la policía local.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks