15°C New York
04/26/2024
Avión se estrella contra edificio y vecinos salen ilesos: «Fue la mano de Dios»
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Avión se estrella contra edificio y vecinos salen ilesos: «Fue la mano de Dios»

Oct 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado viernes (21), en Keene (Estados Unidos), un accidente se produjo, en un edificio de residencial, cuando una avioneta monomotor, se estrelló cerca del estacionamiento de un templo.

“Vimos las llamas rojas, y el cielo brillante, y los adolescentes entraron en pánico en masa. Están muertos de miedo, asustados y traumatizados, por lo que están viendo a 15 metros de nosotros”, dijo el pastor de jóvenes, Nathaniel Stiles a The Boston Globe.

La avioneta, había despegado recientemente, de un aeropuerto de la ciudad, a unos ochocientos metros de distancia, y desafortunadamente, las dos personas a bordo, murieron en el accidente.

Familias protegidas por Dios

Milagrosamente, ocho personas de las cuatro familias, que vivían en el edificio, resultaron ilesas al accidente.

“Es un milagro, y un puro acto de Dios, que nadie dentro de la iglesia, ni ninguno de los residentes del complejo del apartamento, resultó herido. Es un milagro de la mano de Dios”, testificó Stiles.

Scott Gauthier, de 44 años, que vivía con su madre en el edificio, estaba en casa, cuando se estrelló el avión, dijo que el impacto, casi lo tiró de su asiento.

El hombre y la madre, tomaron algunas pertenencias, y abandonaron rápidamente el apartamento, que se incendió en cinco minutos. “Parecía una hoguera, con los aviones alrededor, siempre existía este miedo irracional, a un accidente aéreo; ahora no es tan irracional”, dijo Gauthie

Cristales rotos

Las cámaras de vigilancia de Hope Chapel, captaron las luces de la explosión, los cristales rotos de la iglesia, y los gritos de los adolescentes. “Yo lo llamaría la mano de Dios en protección. Podría haber sido mucho peor”, dijo el pastor de la iglesia Joseph Mabe.

La congregación, ha creado una recaudación de fondos en línea, para ayudar a los residentes desplazados por el accidente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page