15°C New York
04/20/2024
Estrenarán documental sobre avivamiento ocurrido en Asbury
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Estrenarán documental sobre avivamiento ocurrido en Asbury

Abr 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de mostrar todo lo ocurrido en la Universidad de Asbury, este fin de semana de Pascua, se podrá ver en una de las plataformas de transmisión cristiana de Redeem TV, un documental del avivamiento que fue noticia en todo el mundo.

El documental Asbury Revival: Desperate For More, sigue la historia de la adoración espontanea e ininterrumpida, que duró 16 días, en la Universidad de Asbury, Wilmore, y Kentucky; el movimiento, que provocó un avivamiento generalizado y hambre, en todo el país, e incluso en el mundo.

Esta película, registra imágenes de los estudiantes, y el personal detrás del avivamiento de Asbury, y comparte testimonio de los asistentes, informa GOD TV.

“Nuestro equipo de producción, estuvo allí en Asbury durante la efusión. Y ahora les traigo esta vista detrás de escena, de lo que estaba haciendo el Espíritu Santo, informado directamente por los estudiantes, el personal, los administradores de la universidad, y los participantes”, compartió el equipo.

Mientras tanto, Redeem TV, se complace en anunciar que pasará el documental, en su plataforma de transmisión. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page