15°C New York
04/18/2024
John MacArthur insta a pastores predicar que la homosexualidad es pecado
Pastor Sociedad

John MacArthur insta a pastores predicar que la homosexualidad es pecado

Dic 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor John MacArthur está pidiendo a los pastores que prediquen sobre la «visión bíblica de la moralidad sexual» el 16 de enero.

Esto, en oposición a una ley canadiense que prohíbe la terapia para las atracciones sexuales no deseadas y la confusión de género. Lo que a menudo se conoce burlonamente como una «cura gay». La ley entrará en vigor el próximo mes, informa Noticias Gospel.

MacArthur, ha publicado una carta abierta en el sitio web de su iglesia, Grace Community Church. Pidiendo a los «ministros del Evangelio» que se unan a él, el tercer domingo del Año Nuevo para predicar sobre «una visión del moralidad sexual”.

La iniciativa del pastor norteamericano se produjo después de que recibió una carta de un compañero ministro. El pastor James Coates, de la Iglesia GraceLife en Edmonton, en la provincia de Alberta.

Coates afirmó que el proyecto de ley llamado C-4, aprobado por la Cámara y el Senado de Canadá a principios de este mes. «Va directamente en contra de los padres y consejeros. Quienes buscan ofrecer consejos bíblicos sobre la inmoralidad sexual y la ideología de género».

La ley modifica el Código Penal para declarar ilegal la llamada «cura para homosexuales». Lo que obligaría a trasladar a un niño de Canadá a otro país para recibir la terapia.

Los críticos describen la «cura gay» como asesoramiento o esfuerzos para cambiar la orientación sexual o la identidad de género de una persona a través del asesoramiento religioso o tratamientos más controvertidos como la terapia de descargas eléctricas.

Sin embargo, algunos consejeros y ministerios cristianos han refutado esa acusación. Señalando que su asesoramiento para personas que experimentan una atracción no deseada por personas del mismo sexo es incomprendido. Y que «curación gay», es un término políticamente cargado. Diseñado para engañar al público sobre el trabajo que hacen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page