15°C New York
04/26/2024
Anciana de 91 años sigue sirviendo a Dios en la Iglesia: “El Señor no se detiene”
OCEANIA Sociedad

Anciana de 91 años sigue sirviendo a Dios en la Iglesia: “El Señor no se detiene”

Abr 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A sus 91 años, la señora Judith, aprendió en confiar plenamente en el Señor, a través de la Palabra, donde ha encontrado maneras de seguir sirviendo al Reino, a pesar de sus limitaciones.

Nacida en Bundaberg, Queensland-en Australia, dice que Dios fue desde que vivía con sus padres, el centro de su familia. “Dios fue especialmente, una fuente de gran estabilidad durante los tiempos turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, con libretas de racionamiento, cortinas opacas y refugios antiaéreos”.

Según Eternity News, Judith, puso su esperanza en Dios, y encontró no solo un Dios más grande, y más accesible, sino también su propia identidad, que duro toda su vida, y desde entonces, Dios le ha dado Salmos, informa Acontecer Cristiano.

“Cuando miro hacia atrás en mi vida, me siento honrada de ver cuánto tiempo me llevó aprender cosas. ¡Pero veo la mano de Dios en cada parte! Y si Dios me lleva a casa durante la noche, ¡Estoy lista!, Espero ver al Señor!, Concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page