15°C New York
04/23/2024
Hija de pastor se declara bisexual y abandona su casa
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Hija de pastor se declara bisexual y abandona su casa

Jun 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La hija menor del ex pastor Neil Barreto de la Iglesia Bautista Betania en Río de Janeiro, Brasil, Thaís Barreto, decidió asumir de una vez por todas su bisexualidad y se fue de casa para vivir con una amiga, quien según fuentes muy próximas es en realidad su novia.

La joven vive actualmente en Australia y la orientación sexual de ella para muchas personas de Betania era conocida, pero nunca fue una situación asumida.

Tras el escándalo protagonizado por su padre Neil Barreto, Thais, quien ya estaba de viaje fuera del país, decidió asumir su homosexualidad para siempre, conmocionando a los fieles de la iglesia, informa TV Jornal.

En una nota difundida en las redes sociales, la iglesia Bautista Betania, comunicó que la dirigencia está atenta a los hechos que involucraron al pastor y reforzó su retiro de las actividades eclesiásticas.

Neil Barreto fue acusado de haber embarazado a una mujer que formaba parte del culto de la Iglesia Bautista Betania. Según familiares de su exmarido, al enterarse de que estaba embarazada, Neil le habría pedido que abortara el niño.

El caso habría ocurrido hace años, y al ver el parecido de la niña con una de las hijas de Neil, el esposo de la mujer que crió a la niña como su hija, sospechó de su paternidad y pidió una prueba de ADN. El examen demostró que él no era el padre, lo que aumentó la sospecha de que el padre era Neil, cita el portal Folha Gospel.

El podcast de hoy de Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page