15°C New York
04/19/2024
Pastor: «Cristianos que apoyan estilos de vida LGBT no practican el amor verdadero»
Pastor Sociedad

Pastor: «Cristianos que apoyan estilos de vida LGBT no practican el amor verdadero»

Jun 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de una megaiglesia habló sobre temas relacionados con cómo los cristianos deben responder al activismo LGBT en la sociedad. Enfatizó que nuestro deber es “comunicar la verdad en amor” y no avalar el pecado.

Gary Hamrick, pastor principal de Cornerstone Chapel en Leesburg, Virginia, EE.UU, asistió a un evento y se le preguntó cómo los padres pueden proteger a sus hijos contra “la urgencia de aceptar la fluidez sexual en su generación y futuros grupos de pares”.

«Es inevitable. Todo lo que pueden hacer como padres es orar mucho por sus hijos. Y está bien protegerlos lo mejor que pueda. Hagan lo mejor que puedan y confíen en Dios para proteger sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús”, explicó, informa Christian Post.

A continuación, Gary dijo que los padres a menudo exponen a sus hijos a ideas de fluidez de género y sexualidad demasiado pronto porque temen que sus hijos se «alienen» demasiado del «mundo real», pero esa exposición temprana causa daño:

“Puedes albergar a tus hijos lo mejor que puedas. Y todavía tendrán que enfrentar los males del mundo. Pero no es necesario exponerlos a una edad temprana. Esa es la clave», señaló.

El pastor Gary Hamrick animó a los padres a dirigir a sus hijos a pasajes bíblicos como Génesis 1:27, que dice: “Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó».

Amor y verdad

Otro miembro preguntó: «¿Cómo deberían responder los cristianos a los amigos LGBT que argumentan que ‘el amor es amor'». El pastor afirmó que un seguidor de Jesús siempre debe priorizar lo que enseña la Palabra de Dios:

“Si realmente crees que la Biblia es la base de tu sistema de creencias, entonces reconocerás que Dios llama pecado a la homosexualidad. Y si operas a partir de ese patrón, esa descripción, esa definición, entonces es una cuestión de ‘¿cómo comunico la verdad en el amor?’”, guió.

Gary cree que “la Iglesia no ha hecho un muy buen trabajo en este tema de la homosexualidad” por haber enmarcado este tema en dos “extremos”: “O son muy duros con los homosexuales, o son… es una gran cosa y Dios ama a todos’”.

Igualmente, agregó: “Y la verdad es que es muy fácil vivir en los extremos de la vida y vivir en conversaciones extremas. Quiero decir, esto es fácil. Lo difícil es encontrar ese equilibrio en el medio donde estás comunicando la verdad en el amor. Y apoyar a alguien en su pecado es solo mentirle”.

Por último, expresó que hacer lo correcto, bíblicamente hablando, puede no ser agradable: “Puede que no lo acepten… Pero eso no depende de ti», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page