15°C New York
04/26/2024
Ex cantante de góspel es criticada por evangélicos tras hacerse tatuajes
Iglesia Sociedad

Ex cantante de góspel es criticada por evangélicos tras hacerse tatuajes

Jun 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex cantante de góspel Priscilla Alcantara sorprendió a su público, en especial al cristiano, al publicar una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje.

La artista se tatuó la palabra ‘AMAR’ en su labio inferior, y aunque a la comunidad evangélica no le gustó lo que vio, se acercó aún más a su nuevo público, los LGBT, informa Fuxico Gospel.

En el pie de foto de la publicación, Priscilla escribió: “He visto a tantas personas que decían que sabían amar, yendo directamente a por aquellos que solo querían amar. La inconsistencia de la fe que dice ‘Dios es amor’ y esconde a este Dios en nombre del ‘miedo'».

Además, Priscilla se tatuó el dibujo de una garza a la altura de las costillas.Tatuaje que también causó disgustó a algunos de los seguidores cristianos de Priscilla.

Entre los comentarios, los usuarios cuestionaron si la ex cantante de góspel había «abandonado la iglesia».

“Los creyentes de hoy son evolucionados”, comentó un usuario. «¿Crees que Jesús encontrará esto bien?», preguntó otro. “Chicos, ¿alguien me puede decir si Priscilla salió de la iglesia?”, preguntó un seguidor.

Hasta el momento, Priscilla no se ha pronunciado sobre las críticas. La cantante también recibió otros comentarios de apoyo de otros seguidores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page