15°C New York
04/25/2024
Bautismo de niña de 6 años en el río Jordán se viraliza
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Bautismo de niña de 6 años en el río Jordán se viraliza

Oct 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un bautismo de una pequeña de 6 años, de nombre Olivia Maoli, en el río Jordán (en Israel), se volvió viral y conmovió al internet, a principios de esta semana.

En el video, se puede observar a su madre, Milena Reinert, quien compartió el video a través de Instagram, de cómo la pequeña Olivia, más conocida como Oli, está siendo bautizada en el agua por su abuela, declarando creer en Jesús, informa Guiame.com.

Según Milena, la idea de bautizarse, surgió de la propia niña. “Desde que hablamos de venir a Israel, Oli dijo que quería bautizarse con la abuela, donde bautizaron a Jesús”, explicó.

“Ella preguntó, si tenia edad suficiente para eso, ya que la foto de su madre bautizándose, es en su adolescencia. Le explicamos que es hasta ser conscientes de quien es Jesús, creer de todo corazón, y desear seguir sus pasos”, dijo su mamá.

“Es muy emocionante”

Olivia le dijo a su madre, que estaba lista, y que le gustaría bautizarse, pero antes de sumergirla al agua, su abuela le pregunta, si cree que Jesús, es el hijo de Dios, que murió y resucitó, y la niña responde que, “Si”, y confirma que quiere recibirlo como su Salvador.

Luego de dar testimonio público de su fe, Olivia dijo que estaba muy feliz, y explicó, por qué decidió bautizarse.

“Estoy muy emocionada de ser bautizada, donde Jesús fue bautizado. La Biblia dice que todo el que crea, y sea bautizado, será salvo, por eso me bauticé”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:502

You cannot copy content of this page