15°C New York
03/19/2024
Evangelismo Niños Sociedad

Viral: Niño de 10 años es grabado predicando en las calles

Sep 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video que muestra a un pequeño niño predicando sobre Jesús en las calles con una fuerza inquebrantable. 

La publicación ya ha alcanzado más de 6.5 millones de reacciones, 107 comentarios y ha sido compartida más de 105 mil veces.

En el video, el niño de 10 años alentó a millones al compartir la importancia de seguir la justicia de Dios y hacer el bien, así como obedecer a Dios conduce a la bendición. Preguntó «¿Prefieres ir al infierno o prefieres ir arriba?»

Luego mencionó el Salmo 23 , “El Señor es mi Pastor, nada me faltará”, enfatizando que ya tenemos lo que necesitamos por amor del Señor.

“¡Tienes que adorarlo para obtener la Palabra de Jesús, para obtener la Palabra de Dios! Tenemos que caminar a los pies de Jesucristo”, dijo el niño con firme convicción.

Por último, el niño gritó: «¡Probablemente no me conoces, pero yo camino en el ministerio de Dios!» Lo más sorprendente es, que luego comenzó a cantar con una voz poderosa.

En los comentarios muchas personas se sintieron bendecidas y animadas por el niño. Algunos otros hablaban sobre la gran sabiduría del niño, pese a su corta edad.

Incluso su prédica animó a una persona a volver a la iglesia. Willie Putman escribió: «Si este es un niño hablando así, es hora de yo vaya a la iglesia».

Otro escribió: «Él es una bendición, queda demostrado que la sabiduría no tiene edad», informa God TV.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page