15°C New York
03/29/2024
Policial/Judicial Sexualidad Sociedad

Jotta A denuncia a cristiano por predicarle que «Dios lo liberaría de la transexualidad»

Jun 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Por medio de Instagram, el ex cantante de góspel Jotta A relató que denunció ante las autoridades a un conductor cristiano que le predicó acerca de la homosexualidad y lo que Dios dice.

Jotta A, quien ahora se identifica como transgénero, relató que presentó una denuncia policial en una comisaria de Sao Paulo, tras lo sucedido con el cristiano, informa Fuxico Gospel.

El conductor de Uber le dijo que “estaba equivocado” con respecto a su sexualidad. Y que Dios le “liberaría” del concepto que él mismo había adaptado acerca de su identidad.

Tras ser confrontado por esta verdad indiscutible de parte del conductor, quien de inmediato lo reconoció y comenzó a predicarle. El cantante se sintió mal y se molestó por “el atrevimiento” que tuvo el chofer.

Debido a este momento, Jotta A acudió a una comisaría de Policía Civil a presentar una denuncia por lo que él llama del conductor “una actitud transfóbica”.

“Nadie necesita dar una opinión que no pregunté sobre mi vida. ¿Él entiende? Estaba trabajando, mucha falta de ética y transfobia”, se quejó Jotta A en sus redes sociales.

Asimismo, afirmó creer en un Dios que “respeta a las personas en base a la ética”, a diferencia del tipo de Dios en el que creen “los evangélicos”.

“Entonces ya que tenemos esta diferencia, cada uno en su plaza, déjenme en paz y dejen en paz a la gente”, concluyó.

Solo queda orar y esperar que Dios libere a Jotta A de este engaño del enemigo. Así como muchos están siendo engañados en este momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page