15°C New York
04/25/2024
Ocho jugadores del Super Bowl que compartieron su fe cristiana
Sociedad

Ocho jugadores del Super Bowl que compartieron su fe cristiana

Feb 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El domingo, Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentaron en el Super Bowl por el campeonato de la NFL, la principal liga de fútbol americano de los Estados Unidos.

El juego se llevó a cabo en el estadio SoFi de Inglewood, California, y terminó con la victoria de los Angeles Rams sobre los Cincinnati Bengals  23 a 20.

En el juego participaron ocho jugadores quienes expresan abiertamente su fe cristiana.

Acá te mostramos los jugadores cristianos que disputaron el Super Bowl y cómo han llevado la fe cristiana al campo de juego.

  1. Evan Macpherson

Desde su primera temporada, Evan Macpherson, consiguió récords por su destacada participación.

En su primera temporada, Macpherson, fue el primer anotador de la NFL en hacer 12 goles de campo en la postemporada sin una sola falta. También es el primer pateador de posición novato en hacer 12 goles de campo en la postemporada.

Después de uno de sus goles a finales de enero, el deportista se mostró con una camisa negra que decía “Dios es bueno”. Luego escribió en su cuenta Instagram: “»¡Dios es bueno! Salmo 34: 8″. El Salmo 34:8 dice: ‘Gustad, y ved que es bueno Jehová; bienaventurado el que se refugia en él”.

Luego cuando su equipo se llevó el campeonato de la AFC escribió en Instagram: “A Dios sea la gloria!! Juan 3:16″.

McPherson también mostró su fe cuando fue nombrado “Jugador del mes” de los equipos especiales de la AFC en diciembre y cuando fue seleccionado para los Bengals en el draft de la NFL de 2021.

  • Akeem Davis-Gaither

El apoyador (defensor) de los Bengals Akeem Davis-Gaither se convirtió en cristiano en 2020.

Después de bautizarse, Davis-Gaither decidió compartir el momento en las redes sociales:

“Después de 23 años, estoy muy orgulloso de haber dado mi vida a Cristo y haber recibido el regalo de una nueva vida”, escribió Gaither-Davis en una imagen publicada en Instagram de él mismo siendo bautizado.

Continuó: «Dios ha hecho cosas maravillosas en mi vida, me sacó de mis momentos bajos y me humilló en mis alturas. En cada paso de mi vida, Dios me ha bendecido de muchas maneras. Dejé que mi vida sea un testimonio de su amor inquebrantable por todos nosotros”, agregó.

  • Trey Hendrickson

Trey Hendrickson en marzo de 2021, firmó un contrato de agente libre de $60 millones por cuatro años con los Bengals.

Momentos  antes del juego final de la NFL, Hendrickson, mostró al Señor en el centro de su vida.

“Mi Señor y Salvador Jesucristo es más para mí que solo fútbol», dijo Hendrickson, según Sports Spectrum. «Es la aplicación y lo que he leído a través de mi fe y mi esposa y nuestras meditaciones y cosas así es que es bastante similar al juego de fútbol. Y su aplicación al juego de fútbol es muy simple».

“Entonces, todo lo que hago en el campo es para glorificarlo a Él, a través de Él para su gloria”, continuó. “Trato de alentar a las personas de todos modos a que abran su Biblia, [con] Instagram, cosas así, simplemente busquen el versículo y continúen fortaleciéndose en la fe, porque ahí es donde comienza”.

Hendricks  ha hecho frecuente compartir su fe con sus miles de seguidores en las redes sociales.

  • Miguel Tomás

Miguel Tomás no tenía equipo a a principios de la primera temporada, pero Dios no lo abandonó.

“Los planes de Dios son mucho más grandes que los nuestros, hombre… No firmé en ningún lado, pero no estaba estresado», dijo Thomas a Sports Spectrum durante una entrevista reciente en su podcast. «Sabía que Dios tenía un plan para mí, cualquiera que fuera, pero estaba muy contento y listo para la transición si fuera necesario».

A lo largo de la temporada del equipo, Thomas agradeció continuamente a Dios por la oportunidad de seguir jugando al fútbol. También alabó públicamente al Señor por cada victoria.

  • Cooper Kupp

El receptor abierto de los Rams, Cooper Kupp, y su esposa, Anna, han hablado abiertamente sobre su fe cristiana.

Anna se describe a sí misma como una «hija del rey».

La pareja tiene una línea de ropa cristiana. Varias obras presentan una versión abreviada de 1 Corintios 9:25. Las prendas tienen la frase «Haz esto para obtener la corona que durará para siempre».

  • Jalen Ramsey

En las últimas semanas, el ala defensiva Jalen Ramsey ha dicho a través de varias entrevistas que sin el Señor su vida no tiene nada.

«Sin mi Señor y Salvador Jesucristo, honestamente no soy nada», dijo Ramsey, según Sports Spectrum. “Sin su gracia y su misericordia y sin morir por mis pecados, quiero decir, no soy nada. Soy un pecador por naturaleza y no soy perfecto, por eso necesito tanto al Señor”, agregó.

“Tengo que apoyarme siempre en mi fe, y tengo que darle gloria a Dios y dejar que Dios realmente obre a través de mí y obre a través de mi corazón y trate de crecer. Así es como trato de crecer y evolucionar como persona”, agregó.

Ramsey se describe a sí mismo como un «Hijo de Dios a través de mi fe en Cristo» en su biografía de Twitter. Su tweet anclado también dice: «¡No puedo decir que no fuimos elegidos! ¡Dios es el MÁS GRANDE! ¡Gracias, Jesús!»-

El deportista es conocido por dibujar cruces negras en su rostro durante los juegos.

7. Odell Beckham Jr.

El receptor abierto Odell Beckham Jr. se unió a los Rams en noviembre de 2021.

Rams mostró su fe al público cuando fue bautizado por primera vez en el río  Jordán, en Israel, en 2018. El jugador compartió en Instagram una serie de imágenes. En la publicación colocó la frase: “Comienzo fresco… ¡Qué tiempo! #Jerusalem #ImForgiven».

Desde entonces ha mostrado en diversos post su fe cristiana.

El 22 de enero, el día antes de que los Rams jugaran contra los Tampa Bay Buccaneers en los playoffs, Beckham compartió una serie de imágenes de él a lo largo de la temporada 2021-2022, con la oración: “El viaje no siempre será fácil… te digo que si [tú] te mantienes agachado, te humillas y te mantienes fiel… siempre saldrás adelante con Dios de tu lado».

  • Johnny Hekker

Hekker es el jugador con más años de servicio en el equipo y es el capitán.

El jugador ha hablado abiertamente sobre su fe durante mucho tiempo.

En 2019, Hekker, le detalló al medio Noticias Sports Spectrum cómo su fe se ha incrementado durante el año.

«La profundidad del conocimiento que obtienes al abrir Word y leerlo, y la experiencia que obtienes cuanto más te sientas y realmente lo practicas [es increíble]», dijo. «Rezar por la noche con mi esposa [Makayla], y ahora tenemos un hijo, por lo que es increíble ver la perspectiva del amor de un padre que obtienes al tener tus propios hijos. Podría simplemente sentarme allí y mirarlo todo el día, y así es como Dios el Creador nos ve, por lo que es una perspectiva muy emocionante».

El jugador también ofreció la piscina de su casa a su compañero Rodger Saffold para que se bautizara.

Cuando los Rams ganaron el Super Bowl, Hekker una vez más alabó al Señor y escribió en Twitter: «Dios está en el trono. Llegó con esta temporada. #SuperBowl aquí vamos !!!!»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page