15°C New York
04/25/2024
Joel Campbell glorifica a Dios por clasificar al Mundial con Costa Rica
Deportes Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Joel Campbell glorifica a Dios por clasificar al Mundial con Costa Rica

Jun 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El anotador del gol de la clasificación de Costa Rica al Mundial de Fúbol de Qatar 2022, Joel Campbell le está dando toda la gloria a Dios por su victoria.

“Primero que todo darle la gloria y la honra a Dios que me permite estar aquí”, comenzó diciendo Campbell a la prensa antes de quebrar en llanto. “Él (Dios) sabe cuánto luchado, cuánto hemos peleado para este momento», informa Mundo Cristiano.

Asimismo, agregó: «Yo lo dije cuanto estábamos mal, que o nos moríamos todos o celebrábamos todos. Nunca se me va a olvidar, aquí está mi esposa, mi familia, mis compañeros y estamos celebrando. Eso es solo por la obra y gracias del Señor”,

La anotación de Campbell fue clave para una victoria por 1-0 sobre Nueva Zelanda en el repechaje intercontinental de la Copa del Mundo en Qatar.

Todos los jugadores de Costa Rica obtuvieron un boleto de regreso a Doha en noviembre. El cual será su tercer torneo consecutivo de la Copa del Mundo juntos.

“Hoy es un día alegre”, dijo Navas, el capitán y portero cuyas atajadas al final del partido preservaron la ventaja obtenida por el gol de Campbell en el tercer minuto. 

“Jugamos muchas finales para estar aquí, jugamos muchos partidos en los que sabíamos que no podíamos cometer errores. Y hoy fue otro de esos”, añadió Navas.

Costa Rica completó la alineación de 32 naciones en la Copa del Mundo al resistir a un equipo de Nueva Zelanda que se recuperó del revés inicial para dominar la posesión y crear más y mejores oportunidades de gol.’


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page