15°C New York
03/19/2024
Jotta A asiste a servicio en iglesia evangélica inclusiva vestido de mujer
Iglesia Sociedad

Jotta A asiste a servicio en iglesia evangélica inclusiva vestido de mujer

Jun 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo 5 de junio Jotta A asistió a un servicio en la iglesia evangélica inclusiva Cidade Refúgio en São Paulo, Brasil vestido como mujer. 

La denominación está dirigida por la pastora Lanna Holder y su compañera, la pastora Rosânia Rocha. Cidade Refúgio es conocida por ser una de las primeras iglesias dirigidas al público LGBTQ+. 

El ex cantante de gospel publicó algunas historias en el templo con las fundadoras de la institución. Jotta A no cantó, solo asistió al servicio con algunos amigos, informa Fuxico Gospel.

Recordemos que el artista saltó a la fama en su niñez, cuando aún se identificaba con el género masculino. Siendo una de las mayores promesas de la música gospel.

El cantante actualmente se identifica como una mujer trans, y ha abandonado la iglesia evangélica y la música gospel, para convertirse en cantante pop.

Jotta A no dijo si se unirá a la denominación, o si esto fue solo una visita casual, pero en Ciudad Refugio será muy bien recibido y no será confrontado por su orientación sexual.

Cabe mencionar que, los días 17 y 18 de junio, tendrá lugar en Cidade Refúgio la “Conferencia Atos VII”, y el cantante de gospel adventista Leonardo Gonçalves es una de las atracciones confirmadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:848

You cannot copy content of this page