15°C New York
04/19/2024
Hija de pastora causa polémica por hacer fiesta de Elvis Presley
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hija de pastora causa polémica por hacer fiesta de Elvis Presley

Ene 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante y pastora brasileña Fernanda Brum causó polémica en las redes sociales tras publicar unas fotos del cumpleaños de su hija, informa Fuxico Gospel.

Laura Brum cumplió 13 años el pasado domingo (08/01) y eligió un tema controvertido y bastante diferente para su fiesta.

La adolescente eligió homenajear a Elvis Presley, conocido como el “Rey del Rock”, incluso se vistió con ropa que el artista solía usar en sus presentaciones.

A la fiesta asistieron familiares y amigos de Laura, como sus padres Fernanda y Emerson Pinheiro, así como su hermano Isaac Brum.

Según la cantante de góspel, su hija eligió a Elvis por su musicalidad. La música góspel siempre estuvo presente en la vida de Elvis Presley. A lo largo de su carrera grabó varios himnos muy conocidos”, explicó la cantante.

Continuó: “¡Nuestro milagro, nuestra niña auténtica y amada! ¡Hoy la casa estuvo llena de amigos, amor y mucha alegría! ¡Gracias a todos los que formaron parte de estos momentos”.

En las redes sociales, los internautas cuestionaron la elección del tema, lo que llevó a Fernanda Brum a bloquear los comentarios de la publicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page