15°C New York
03/28/2024
Muere Lisa Marie Presley, la hija única de Elvis Presley
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Muere Lisa Marie Presley, la hija única de Elvis Presley

Ene 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Lisa Marie Presley murió después de sufrir un paro cardíaco en su casa en Calabasas, California, el jueves por la mañana. A la cantautora, humanitaria e hija única del pionero del rock ‘n’ roll Elvis Presley le faltaban 20 días para cumplir 55 años.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó la madre de Lisa Marie, Priscilla, en un comunicado el jueves por la noche. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

Según TMZ, quien primero dio la noticia del ataque al corazón, Lisa Marie fue encontrada inconsciente por su ama de llaves el jueves por la mañana. Su exmarido Danny Keough, con quien vivía, le administró reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos.

Después de que se restableció su pulso, la llevaron a una Unidad de Cuidados Intensivos cercana y la colocaron en soporte vital, en coma inducido, con un marcapasos temporal. Según las fuentes de TMZ, Lisa Marie se había quejado de dolores de estómago el jueves por la mañana y su muerte no fue un suicidio. El padre y la abuela paterna de Lisa Marie también murieron de ataques cardíacos a una edad temprana, respectivamente a los 42 y 46 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page