15°C New York
03/29/2024
Hermano de Elvis Presley dice que habló sobre el perdón de Dios antes de morir
EEUU EVANGELISMO - EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Hermano de Elvis Presley dice que habló sobre el perdón de Dios antes de morir

Oct 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hermano de Elvis Presley, Billy Stanley, reveló que habló sobre el perdón de Dios días antes de su muerte. En una entrevista Billy recordó su última conversación con el Rey del Rock and Roll. 

El 14 de agosto de 1977, los dos peleaban con los nuevos cuchillos de kárate de Elvis. Durante la broma, Billy terminó lastimándose el dedo, creando una ampolla de sangre.

En ese momento, Presley le hizo una seria pregunta a su hermano: «¿Crees que Dios nos perdona todos nuestros pecados?», informa Fox News.

Sorprendido, Billy respondió: «Bueno, sí, quiero decir, hemos estado hablando de esto durante casi 17 años, Elvis«. Y el cantante dijo: «Solo quería escucharte decir eso, Billy».

Entonces los hermanos comenzaron a hablar sobre los planes futuros de Elvis. Según Stanley, el artista estaba ansioso por hacer cambios importantes en su vida.

Tenía la intención de despedir a su agente Tom Parker y otros empleados. Presley también invitó a su hermano a trabajar con él y dijo que leería la Biblia.

Ese día, cuando se despidieron, Billy acordó volver a ver a Elvis el 16 de agosto. El cantante respondió: «Está bien, te amo». 

Mientras caminaba a casa, Billy pensó en volver y decirle a su hermano que él también lo amaba. Pero desistió de la idea al recordar que volverían a encontrarse en unos días.

Lamentablemente, esa fue la última vez que vio a Elvis Presley con vida. El artista falleció el 16 de agosto de 1977, a los 42 años. «Ojalá hubiera vuelto», confesó Stanley,  entre lágrimas. 

Contacto con Dios

“Estaba en contacto con el Señor. Mucha gente dijo: ‘Bueno, hizo esto y aquello’. [Pero] todos fallamos. Como cristianos, la mayoría de nosotros vivimos bajo una lupa. Bueno, Elvis vivía bajo un microscopio porque era una gran estrella. Ha sido dificil. Pero [él] tenía al diablo en un hombro y a Dios en el otro. Y había una batalla constante en su cabeza”, explicó su hermano.

En la década de 1970, Elvis enfrentó problemas de salud y se volvió dependiente de la medicación.

Según Billy, en tiempos difíciles, la estrella de rock encontró consuelo en la Palabra de Dios. » Simplemente se sumergía en la Biblia y la leía«, dijo.

“Elvis siempre hablaba de cómo Dios nos perdona. Se consoló mucho con eso. Cuando empieces a creer que Jesús vino y murió por tus pecados, tus acciones cambiarán. Intentarás dejar de hacer cosas que no son”, enfatizó.

Stanley finalizó afirmando que Elvis Presley era mucho más que una estrella de rock. «Era mucho más grande que eso, era un patriota temeroso de Dios y un gran hermano mayor. Las cosas que me enseñó sobre la vida, nunca las olvidé», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:700

You cannot copy content of this page