EEUU EVANGELISMO - EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Hermano de Elvis Presley dice que habló sobre el perdón de Dios antes de morir

Spread the love

Según su hermano, en tiempos difíciles, la estrella de rock and roll encontró consuelo en la Palabra de Dios. » Simplemente se sumergía en la Biblia y la leía».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hermano de Elvis Presley, Billy Stanley, reveló que habló sobre el perdón de Dios días antes de su muerte. En una entrevista Billy recordó su última conversación con el Rey del Rock and Roll. 

El 14 de agosto de 1977, los dos peleaban con los nuevos cuchillos de kárate de Elvis. Durante la broma, Billy terminó lastimándose el dedo, creando una ampolla de sangre.

En ese momento, Presley le hizo una seria pregunta a su hermano: «¿Crees que Dios nos perdona todos nuestros pecados?», informa Fox News.

Sorprendido, Billy respondió: «Bueno, sí, quiero decir, hemos estado hablando de esto durante casi 17 años, Elvis«. Y el cantante dijo: «Solo quería escucharte decir eso, Billy».

Entonces los hermanos comenzaron a hablar sobre los planes futuros de Elvis. Según Stanley, el artista estaba ansioso por hacer cambios importantes en su vida.

Tenía la intención de despedir a su agente Tom Parker y otros empleados. Presley también invitó a su hermano a trabajar con él y dijo que leería la Biblia.

Ese día, cuando se despidieron, Billy acordó volver a ver a Elvis el 16 de agosto. El cantante respondió: «Está bien, te amo». 

Mientras caminaba a casa, Billy pensó en volver y decirle a su hermano que él también lo amaba. Pero desistió de la idea al recordar que volverían a encontrarse en unos días.

Lamentablemente, esa fue la última vez que vio a Elvis Presley con vida. El artista falleció el 16 de agosto de 1977, a los 42 años. «Ojalá hubiera vuelto», confesó Stanley,  entre lágrimas. 

Contacto con Dios

“Estaba en contacto con el Señor. Mucha gente dijo: ‘Bueno, hizo esto y aquello’. [Pero] todos fallamos. Como cristianos, la mayoría de nosotros vivimos bajo una lupa. Bueno, Elvis vivía bajo un microscopio porque era una gran estrella. Ha sido dificil. Pero [él] tenía al diablo en un hombro y a Dios en el otro. Y había una batalla constante en su cabeza”, explicó su hermano.

En la década de 1970, Elvis enfrentó problemas de salud y se volvió dependiente de la medicación.

Según Billy, en tiempos difíciles, la estrella de rock encontró consuelo en la Palabra de Dios. » Simplemente se sumergía en la Biblia y la leía«, dijo.

“Elvis siempre hablaba de cómo Dios nos perdona. Se consoló mucho con eso. Cuando empieces a creer que Jesús vino y murió por tus pecados, tus acciones cambiarán. Intentarás dejar de hacer cosas que no son”, enfatizó.

Stanley finalizó afirmando que Elvis Presley era mucho más que una estrella de rock. «Era mucho más grande que eso, era un patriota temeroso de Dios y un gran hermano mayor. Las cosas que me enseñó sobre la vida, nunca las olvidé», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia reparte Biblias afuera del concierto de Bab Bunny

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más sonados en la juventud, fue la llegada del cantante puertorriqueño, Bab Bunny, quien se presentó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en Honduras.

Sin embargo, como una manera de evangelizar a la juventud, y a todas las personas que se presentaron al concierto, una iglesia procedente de Tegucigalpa, viajó hasta las afueras de del estadio, para manifestar el amor de Cristo, informa NHC.

Asimismo, los miembros de la fe evangélica, regalaron Biblias a los asistentes, que transitaban por la zona, además de orar por los jóvenes, para encaminarlos por el buen camino.

En un video compartido por un joven, se puede observar como los miembros de la fe, mientras pasan las personas, les comparte la palabra del Señor.

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un menor de 9 años, de nombre Davi Lucca Guimaraes Torres, fue llevado de emergencia con meningitis bacteriana, al hospital de Rio Branco (en Brasil), el pasado 26 de noviembre.

Aunque el estado del menor era grave, el cuadro clínico de Davi mejoró, y fue extubado el día 30 de noviembre. Para su madre, Bruna Ketlhen Barbosa, fue un milagro que su hijo esté vivo, informa Guiame.com.

“David recibió un milagro de Dios. Lo extubaron, despertó, nos habla y se va moviendo poco a poco”, dijo Ketlhen, al enterarse de la mejoría de su hijo.

La madre, explicó porque considera, que el caso de su hijo, es un milagro. “Pasó de un estado muy grave, a estable en 24 horas”, dijo.

El pequeño, aún permanece en la Unidad de…

Post Visitors:36
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:72
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:40
Read More