15°C New York
04/25/2024
Historietas de Star Wars rendirán homenaje a la comunidad LGBT
Sociedad

Historietas de Star Wars rendirán homenaje a la comunidad LGBT

May 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Star Wars anunció en marzo que celebraría el mes del orgullo pintando una parte de las portadas de sus historietas con colores representativos del orgullo LGBT.

Esta edición de las historietas se basa en el personaje de Han Solo antes de convertirse en miembro y líder de la Alianza Rebelde.

Estas portadas le rendirían homenajes a los personajes LGBT que existen en la saga.

La primera portada comenzará con el personaje Sama Starros, luego aparecerán: Rae Sloane, Doctor Aphra, Yrica Quell, Terce y Ceret  y Lando Clarissian.

Clarissian era un personaje que podría identificarse como heterosexual, ya que mostraba sentimientos por la princesa Leia, pero uno de los escritores (Jonathan Kasdan) reveló que el personaje es pansexual.

El escritor manifestó que le hubiese gustado que el personaje de Clarissian hubiese representado aún más su sexualidad.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por los seguidores de Star Wars quienes esperan un desarrollo efectivo del personaje sin influencias de factores sociales de la actualidad.

Una persona pansexual, según la teoría de la comunidad LGBT, se siente atraída por las personas sin importar su sexo biológico o género.

Las portadas de las historietas de Star Wars ya están disponibles para que el público las puedas ver, informa Sopitas.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page