15°C New York
04/28/2024
Películas Sociedad

Eduardo Verástegui: “Disney dijo que no era película para ellos”

Ago 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El productor mexicano Eduardo Verástegui, de la cinta “Sound of Freedom”, que narra la temática de la trata de niños, que son explotados sexualmente, confesó que llora, cada vez que ve el filme.

“Llevo ocho años llorando, yo ya no he vuelto a dormir normal, escucho los gritos de los niños, en mi mente, y la única manera de aliviar eso, es hacer algo”, expresó en el programa, “Milagros Leiva, Entrevista”.

Verástegui: “Fue muy difícil”

Asimismo, señaló que fue muy difícil, sacar a delante la película, porque según, tenia un contrato con Fox Latinoamérica, pero luego de que Disney adquiriera esta compañía, la empresa del ratón, consideró que «Sound of Freedom», no era una producción para ellos.

“Todo iba increíble, y de repente, llega Disney y compra Fox…  Yo me quedo atrapado en Disney, y me dice Disney, después de ver la película, que no era una película para Disney”, indicó Verástegui.

También afirmó, que la plataforma de Streaming Netflix, tampoco quiso transmitir “Sound of Freedom”, según Willax.

Sin embargo, a pesar de varias negativas, Eduardo Verástegui, subrayó que no se rindió, hasta que consiguió una pequeña productora de Utah (Estados Unidos), que los apoyó, y finalmente, sacaron la película el 4 de julio en EE. UU.

Ha recaudado 177 millones desde su estreno

La película «Sonido de libertad«, basada en la historia real de Tim Ballard, un ex agente federal que rescata a niños víctimas de la trata sexual, ha sido un éxito de taquilla, en Estados Unidos y Canadá. 

Según su productora, Ángel Studios, la película ha recaudado, casi 177 millones de dólares, desde su estreno el 4 de julio de 2023. La película ha superado a otras producciones de Hollywood, como Indiana Jones, y la noche del demonio, y ha recibido una calificación de A+, por parte del público.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:460

You cannot copy content of this page