15°C New York
04/29/2024
EEUU Películas Sociedad

“Sound of Freedom” supera los 175 millones de dólares  

Ago 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La película “Sound of Freedom”, basada en la historia real, de un ex agente del gobierno, que se convierte en un vigilante, para rescatar a cientos de niños, de las redes del tráfico humano, ha sorprendido a todos con su éxito en la taquilla estadounidense. 

La cinta, protagonizada por Jim Caviezel, y dirigida por Alejandro Monteverde, ha recaudado más de $175 millones, desde su estreno el 4 de julio, superando a otras grandes producciones, tales como: “Indiana Jones”, “El Día del Destino”, y “Misión Imposible: Cuenta Regresiva: Parte Uno”.

La película, que ha generado controversia, por las declaraciones de Caviezel, sobre “teorías conspirativas”, y por su tono conservador, y religioso, ha sido distribuida por Ángel Studios, una plataforma que se financia, mediante el crowdfunding, y que ofrece una forma diferente, de promocionar sus filmes.

Según Monteverde, el éxito de “Sound of Freedom”, ha sido una “una sorpresa total, incluso para mí mismo”, dijo, según informa CBN News.

Sound of Freedom”, ha tenido un buen desempeño, en el mercado doméstico, donde ha logrado mantenerse, entra las cinco películas más vistas, durante seis semanas consecutivas. Su presupuesto estimado, es de unos $14 millones, lo que significa que ha multiplicado, por más de diez veces su inversión.

Sound of Freedom cerca de estrenarse en Latinoamérica

La película aún no se ha estrenado en otros países, por lo que se espera, que aumente sus ingresos en los próximos meses.

“Sound of Freedom”, es un ejemplo de cómo una película independiente, y con un mensaje polémico, puede triunfar en la taquilla, frente a otras superproducciones con más recursos, y más publicidad. Su éxito demuestra que hay un público ávido de historias, basadas en hechos reales, y con un trasfondo moral y espiritual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:483

You cannot copy content of this page