15°C New York
04/28/2024
LATAM Películas Sociedad

Eduardo Verástegui revela 3 datos desconocidos de “Sound of Freedom”   

Ago 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una reciente entrevista, realizada por Desde la Fe, al productor y actor mexicano, Eduardo Verástegui, reveló tres datos desconocidos, de su exitosa película, “Sonido de Libertad”, que denuncia el tráfico infantil.

A estrenarse este próximo 31 de agosto en México, y buena parte de Latinoamérica, la película, está basada en una increíble historia real, que trae luz y esperanza, al oscuro mundo del tráfico de menores, como lo informa Hazte Sentir.

Entre los datos revelados por Eduardo Verástegui, esta que, los actores menores de edad, fueron muy protegidos por el set: “Los niños siempre estuvieron en el set de grabación, acompañados de sus padres, y se les cuidó mucho. Los niños no sabían el trasfondo, del verdadero tema de la película. Ellos pensaban que se trataba de otros temas, para proteger su inocencia”.

Asimismo, también el cineasta mexicano, resaltó que, tiene una participación especial, en la Película San Timoteo: “Conjuga dos cosas: una medalla del santo, que la niña secuestrada lleva al cuello, y que entrega a su hermanito, (también secuestrado), para que lo proteja; a como también, la connotación con el nombre, del agente de la historia, “Tim Timothy Ballard, (Timoteo en español)”.

 “The Beatles, Shakira, y Mercedes Sosa”.

 Verástegui reveló, como tercer dato que: “la música fue compuesta”, por Javier Navarrette, (“El laberinto del Fauno”, nominado al Oscar), y grabada en el mítico Abbey Road Studio, donde bandas como The Beatles, grabaron sus exitosos discos”.

Además, que la canción central “Pienso en ti”, está cantada por Shakira, de su álbum Pies descalzos de 1995, y que, en una de las escenas filmadas en la selva colombiana, “se escucha a la cantante argentina, Mercedes Sosa”, detalló.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:3235

You cannot copy content of this page