Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una diseñadora de páginas web demandó al estado de Colorado luego de que el poder estadal le impusiera crear sitios web para personas del mismo sexo si realizaba páginas para matrimonios heterosexuales, informa Christian Headlines.

La programadora, Lorie Smith, asegura que quiere difundir el diseño original de pareja hecho por Dios.

El estado justifica sus exigencias a Smith por la Ley contra la discriminación de Colorado (CADA) que prohíbe discriminar a las personas por su identidad de género.

La ley también le prohíbe a la programadora difundir sus creencias sobre el diseño original del matrimonio.

El lunes, un panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones del Décimo Circuito de EE. UU apoyó a un tribunal inferior que rechazó la demanda de la programadora.

Los jueces apoyaron la decisión de colorado dos votos a uno. “Debemos considerar los graves daños causados ​​cuando los lugares públicos discriminan por motivos de raza, religión, sexo u orientación sexual”, explicaron los juristas.

Asimismo, dijeron que así como una creencia religiosa puede enriquecer a la sociedad también podría discriminar a otra.

Los jueces que se colocaron de parte del estado de Colorado son Mary Beck Briscoe y Michael Murphy, ambos nominado por el expresidente Bill Clinton, mientras que el jurista que estuvo a favor de Smith es Timothy M. Tymkovichm quien fue propuesto por el expresidente George W. Bush.

El grupo de defensa cristiano Alliance Defending Freedom aseguró que impugnará la decisión de los jueces.

“El gobierno nunca debe obligar a los profesionales creativos a promover un mensaje o una causa con la que no estén de acuerdo, indicó Alliance Defending Freedom.

“Lorie está feliz de diseñar sitios web para todas las personas; simplemente se opone a que la obliguen a verter su corazón, imaginación y talento en mensajes que violan su conciencia”, dijo el abogado principal de la organización cristiana, John Bursch.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.