15°C New York
05/20/2024
Hombre intenta matar a pastor, pero el arma se le atasca
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Hombre intenta matar a pastor, pero el arma se le atasca

May 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre intentó disparar un pastor de Pensilvania durante su sermón del domingo. Sin embargo, el arma se atascó sin ocasionar desgracias fatales. El pastor está agradecido con Dios por seguir con vida.

El pastor Glen Germany estaba predicando en la Iglesia Jesús en North Braddock. Cuando, un pistolero se acercó tranquilamente, apuntó su arma hacia él e intentó apretar el gatillo. El arma se atascó y un diácono de la iglesia, de acción rápida, derribó al tirador por detrás.

Germany, quien calificó de “héroe” al diácono que lo salvó, aseguró que la pistola definitivamente fue accionada, pero que nada ocurrió. El pistolero, identificado como Bernard Polite, de 26 años. Ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.

Hasta ahora, no se conoce el motivo del ataque. Las autoridades locales están investigando otro tiroteo relacionado con el incidente en la iglesia después de encontrar un cuerpo en la casa de Polite.

El pastor Germany dice que ha perdonado a Polite pero aún está procesando lo sucedido. “Este tipo estaba lidiando con espíritus”, afirmó, “entró y quiso dispararle a alguien”, agregando que Polite expresó que oía voces en su mente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page