15°C New York
05/23/2024
Ranas en la tetera: aumento de persecución en EE.UU.
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU PERSECUSIONES - EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Ranas en la tetera: aumento de persecución en EE.UU.

May 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.- La persecución en Estados Unidos y occidente aumenta y pocos cristianos parecen ser conscientes de esta tendencia en su propio país. Esto lo advirtió el presidente de un grupo de vigilancia sin fines de lucro que monitorea la hostilidad hacia la fe y la libertad cristiana.

Jeff King, presidente de International Christian Concern (ICC), comparó la situación con ser “ranas en la tetera” mientras las burbujas siguen surgiendo debajo de ellos. Un ejemplo concreto de esta hostilidad hacia la fe cristiana es el caso de Staci Barber en Texas.

Barber, una maestra de escuela, demandó al Distrito Escolar Independiente de Katy porque fue reprendida por orar con otros maestros. Según informes, se les prohibió a los maestros orar incluso antes de que comenzara el día escolar. Un claro ejemplo de persecución religiosa.

Incluso en Estados Unidos, se han observado situaciones similares en ministerios cristianos. Muchos empleados son arrastrados ante Recursos Humanos al cuestionar el uso de pronombres. Además, las leyes contra el discurso de odio en temas relacionados con la sexualidad, están surgiendo en todo el mundo occidental, incluidos Canadá y Europa.

King enfatiza que los cristianos deben buscar el avivamiento en sus propias esferas de influencia. Esto no se trata solo del estado político del país, sino también del estado religioso. Un llamado personal a Dios es fundamental: “Llámame y seré completamente tuyo, cualquier cosa que quieras que haga. Toda mi vida es tuya”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page