15°C New York
03/28/2024
Pastor llama «sanguijuelas» a los creyentes que no diezman
Iglesia Pastor

Pastor llama «sanguijuelas» a los creyentes que no diezman

Nov 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un arrebato del pastor Gilson Campos, presidente de la Iglesia Asambleas de Dios de Taguatinga (Brasil), terminó teniendo repercusiones en internet.

En el servicio que se transmitió en las redes sociales de la iglesia, el pasado 17 de octubre, el pastor se queja de la «morosidad» de los fieles que no dan sus diezmos.

Durante el momento del ofertorio, Gilson Campos comenzó diciendo que hay muchas personas en la iglesia que no pagan “un centavo” en diezmos, y que se asombra de cuántas personas no son fieles con la ofrenda a Dios. El pastor insinuó que tales miembros no son bendecidos porque no diezman, y que son aprovechados y sanguijuelas.

Ciertamente no bendecido. ¿Y por qué no están bendecidos? Porque ciertamente no diezman… pero lo siento hermanos, ustedes se lucran, ustedes que tienen su trabajo, su salario, y no pagan el diezmo, ustedes se lucran.

Gilson

El líder religioso señala que los gastos de la iglesia son altos como es el pago de energía eléctrica, materiales de limpieza, entre otras cosas. También enfatiza que cualquiera que no pague el diezmo no puede quejarse de nada, que “el silencio todavía está mal” .

“Tú que no diezmas en la iglesia, no tienes que decir nada, te equivocas en el silencio. Si alguien puede decir algo aquí, es alguien que va todos los meses a entregar el diezmo. Hay que dejar de ser sanguijuela, aprovechados de lo que regalan los hermanos, porque si estos hermanos no pagan el diezmo, no hay culto”, dice el pastor.

Gilson terminó diciendo que es muy difícil tener que decirle esto a la iglesia, pero no tiene miedo de decir lo que Dios le dice que diga.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page