15°C New York
04/19/2024
Profecía bíblica: Miles de pájaros caen muertos en el norte de Israel
Israel Sociedad

Profecía bíblica: Miles de pájaros caen muertos en el norte de Israel

Dic 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 26 de diciembre especialistas en aves de la Autoridad de Parques y Naturaleza, contaron que miles de pájaros, de la familia de las grullas, aparecieron muertos en la reserva del lago Hula, en el valle de Jezreel, al norte de Israel.

Según información difundida por la prensa local, fallecieron a causa de un brote del virus H5N1 conocido como gripe aviar. Se vieron otras 250 grullas muertas en el valle de Hula, fuera de la reserva, y otras 30 se documentaron en otros lugares, principalmente alrededor del valle de Jezreel.

La muerte masiva de pájaros fue señalada como un recordatorio de la profecía del Fin de los Tiempos en el Libro de Sofonías. Donde dice que Dios golpearía pájaros en el aire, peces en el mar y hombres con la muerte, informa Gospel Prime.

“Consumiré hombres y bestias, consumiré las aves del cielo y los peces del mar, y las piedras de tropiezo de los impíos; y cortaré a los hombres de la tierra, dice el Señor”, dice Sofonías 1: 3 .

Debido al brote, la reserva natural está cerrada al público. Se encontró un pelícano con la enfermedad en el valle de Hefer, en el centro de Israel, y se estaban recolectando muestras de aves muertas en Kfar Ruppin, en el valle de Beit She’an.

“Estamos en medio de un brote muy agudo de gripe aviar que afecta a las grullas. Esta es, de hecho, una de las lesiones más graves a la vida silvestre en Israel. Miles de grullas han muerto a causa de la enfermedad, cientos de miles de pollos han muerto en gallineros», dijo el Ministro de Protección Ambiental.

Igualmente, agregó que: «Además, junto con todas las partes, los ministerios gubernamentales, la Autoridad de Parques y Naturaleza, monitoreamos la realidad sobre el terreno. Trabajaremos para tratarlos de la manera más correcta y ambientalmente correcta», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page