15°C New York
04/25/2024
Putin: “Una mujer es una mujer y un hombre es un hombre”
Sociedad

Putin: “Una mujer es una mujer y un hombre es un hombre”

Dic 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El mandatario ruso, Vladímir Putin, volvió a dejar claro su punto de vista conservador sobre el género humano al rechazar las teorías del LGBT.

“Si alguien piensa que mujeres y hombres son lo mismo, entonces que así lo piense. Pero debe haber sentido común”, afirmó Putin.

El mandatario continuó: “Sigo con el enfoque tradicional de que una mujer es una mujer, un hombre es un hombre, una madre es una madre y un padre es un padre”.

Asimismo, el mandatario apuntó que espera que los rusos cuenten con la protección moral de “las confesiones religiosas tradicionales de la Federación Rusa”.

Asimismo, el mandatario habló sobre sus expectativas de que las instituciones rusas puedan combatir el oscurantismo con los valores tradicionales.

El mandatario definió los derechos que impone el LGBT como “virus liberales occidentales que se propagan en la sociedad rusa”.

Rusia ha hecho esfuerzos parlamentarios para arrinconar al LGBT. En 2013 votó por una ley contra la propaganda homosexual dirigida a niños, niñas y adolescentes.

Esta normativa eliminó los derechos a las marchas del orgullo y a portar banderas del arcoíris y otros objetos del LGBT.

Por otro lado, desde el año pasado hay una ley que ratifica el matrimonio exclusivo de hombres y mujeres, informa ADN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page