15°C New York
05/02/2024
Pájaros caen muertos en un cementerio ¿Señal del fin de los tiempos?
Sociedad

Pájaros caen muertos en un cementerio ¿Señal del fin de los tiempos?

Sep 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Imágenes aterradoras tomadas por residentes en Bali, Brasil el jueves (9), muestran cientos de gorriones que «cayeron del cielo» muertos esparcidos en el piso de un cementerio.

El hecho ocurrió en la región de Gianyar, en la isla de Indonesia. Los residentes locales dijeron que las aves se habían desplomado en un cementerio.

El video muestra cientos de pájaros sin vida en el suelo, algunos tratando de despegar mientras otros se apiñaban.

Las autoridades de Bali dijeron que el incidente debe haber ocurrido debido a causas naturales y sugirieron que el clima extremo puede haber sido la causa, incluida la lluvia ácida.

La portavoz del departamento de salud animal de Gianyar Regency, Made Santiarka, también sugirió que los gorriones fueron asesinados por el clima extremo.

Sin embargo, una investigación de seguimiento informó el viernes pasado que la BKSDA había confirmado que las aves habían muerto por envenenamiento por pesticidas, que se usan comúnmente en el área.

A principios de esta semana, se encontraron palomas muertas en la calle en la ciudad de Llanrwst, Gales, una situación que dejó a la población con miedo a la gripe aviar, según el Daily Star.

Te puede interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page