15°C New York
04/25/2024
Ejército ucraniano dice que enfoca ataques en puentes y otras posiciones rusas
EUROPA Política POLITICA - EUROPA Sociedad

Ejército ucraniano dice que enfoca ataques en puentes y otras posiciones rusas

Sep 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ejército ucraniano, dice que mantiene la presión sobre las fuerzas rusas, en la región sur de Jerson, con ataques, contra varios objetivos este jueves, incluido puentes sobre el rio Dnipro, informó CNN.

Su Comandante Operativo Sur, informó: “Nuestras unidades de misiles, y artillería, realizaron misiones de fuego, en tres puntos de control, una estación de radar, dos puntos de concentración de mano de obra, armas, y equipos enemigos”.

“Un intento de establecer, un nuevo cruce de pontones en el área de Dariivka, también fue cortado, por nuestro fuego”, indicó.

Agregó, que el fuego contra el puente Kakhovskyi, dejó varios agujeros adicionales, lo que significa que permaneció inutilizable, para las fuerzas de ocupación.

Las fuerzas ucranianas, se han centrado en los últimos dos meses, en degradar las líneas de suministros rusos, los depósitos de municiones, y las bases de retaguardia, en el sur


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page