15°C New York
04/26/2024
Próximo jugador de River asegura que Dios le hizo un milagro
Deportes Noticias Locales Cristianas Sociedad

Próximo jugador de River asegura que Dios le hizo un milagro

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El próximo jugador del equipo, River Plate, Braian Romero, recibió un milagro del señor, hoy está sano y juega al fútbol, pero en el pasado estuvo a punto de quedar paralítico y no poder disputar más partidos, informa Infobae.

Cuando Romero estaba en el equipo Acassuso en la B Metropolitana, su médico le diagnosticó artritis y esto le aseguraba un pronto retiro del fútbol.

Brian había dicho anteriormente en una entrevista con TN que su médico le dijo en presencia de algunos familiares y el personal del equipo, que no podría volver a jugar fútbol.

El jugador tuvo que someterse a un riguroso tratamiento para intentar recuperar la capacidad para jugar a la pelota.

Brian tomó tres pastillas por día y recibió inyecciones por corticoides. Además, su fortaleza en el Señor lo hizo seguir adelante.

“Lo pude superar gracias a Dios, fue un milagro. Me curó”, afirma.

Romero volvió al fútbol y en 2015 jugó en primera división con el equipo Colón. De a poco se le vio a este jugador un crecimiento con el transcurrir del tiempo.

El jugador fue contratado por Independiente, un club muy importante en Argentina, pero no cumplió con las expectativas y tras un préstamo al Athletico Paranaense de Brasil, le notificaron que ya no lo tomarían en cuenta en la plantilla.

El hombre pasó a jugar en el Halcón en este equipo cambió su posición y se convirtió en el 9, y terminó siendo el máximo goleador de la Copa Sudamericana.

Ahora el jugador pertenecerá al icónico equipo argentino, River Plate, quien le pagará a Defensa y Justicia 3 millones de dólares por el 80 % de su ficha.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page