ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos ayudan a despojar los demonios dentro de una joven musulmana

Spread the love

Incluso la presencia de un obispo musulmán por tres días seguidos no dio resultados

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe de Christian Aid Mission, durante el mes de Ramadán, un sacerdote musulmán intentó ayudar a una joven de 17 años que estaba siendo poseída por demonios.

La joven reaccionó con violencia, gritando y golpeando a varios presentes, incluyendo al sacerdote.

Incluso la presencia de un obispo musulmán por tres días seguidos no dio resultados, la joven continuaba reaccionando de forma violenta.

Los padres, siendo musulmanes, buscaron la ayuda de los misioneros cristianos cercanos a la comunidad y pidieron que oraran por ella. Después de la oración, la joven se sanó de sus tormentos y sus padres, impresionados por la manifestación del poder de Dios en su hija, decidieron creer en Jesús y aprender más sobre el cristianismo.

Los presentes fueron impactados por el evangelio de Cristo. El líder local indicó que hay más trabajo por hacer con esta familia, pero están progresando.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:169

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

119 estudiantes aceptaron a Jesucristo en universidad de EE. UU.

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, precisamente en el estado de Georgia, 119 jóvenes, han presenciado un renacimiento en los campus universitarios, donde decidieron aceptar a Jesús, desde principios de enero.

Según Beverly Shinner, partidaria del ministerio de la Junta de Misiones Bautistas de Georgia, los nuevos creyentes, fueron presentados a Jesús, por jóvenes cristianos involucrados, en el ministerio universitario, que compartieron el evangelio, con 3,965 de sus compañeros, entre principios de enero, y mediados de marzo, informa Gospel Prime.

“El evangelismo es nuestra prioridad. Por eso existimos. Estamos enseñando a los estudiantes, que cuando eres un seguidor de Cristo, parte de lo que haces, es compartir tu fe con los demás”, dijo.

Finalmente, las iglesias han informado de…

Post Visitors:76
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jair Bolsonaro quiere que su regreso a Brasil sea triunfal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó a sus allegados, que le gustaría desfilar en un vehículo descapotable, en su llegada al país este jueves (30).

El recorrido, que haría el ex mandatario de Brasil, con el coche sin techo (si se cumple su deseo), seria desde el aeropuerto de Brasilia, hasta su vivienda, ubicada en Lago Sul, informa Infobae.

Según se dio a conocer, el ex jefe de Estado, estaría arribando este jueves, a eso de las 7:30 de la mañana. El periódico local Estadao, indicó que se espera, que simpatizantes de Bolsonaro, acompañen al ex mandatario, durante todo el recorrido.

Se confirma, que Bolsonaro será recibido, por un grupo conformado por la ex…

Post Visitors:48
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Perú elimina el uso incorrecto de lenguaje inclusivo en textos escolares

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  La Comisión de Educación en Perú, aprobó el día de hoy, el dictamen del Proyecto de Ley N.3464/2022CR, que precisa el correcto uso del lenguaje inclusivo, evitando el desdoblamiento del lenguaje, para referirse a hombres y mujeres, en textos escolares.

Con ello, se busca que los estudiantes, sean educados con el correcto uso del lenguaje, señalando que, en los textos escolares, se fuerza el uso correcto del lenguaje, para expresar que, dentro de un grupo determinado de personas, existen grupos de hombres y mujeres.

En este sentido, se propone establecer un correcto uso del lenguaje, que no promueva el desdoblamiento, a la hora de referirse a hombres y mujeres.

“Se ha venido haciendo un uso inapropiado del lenguaje, en textos…

Post Visitors:56
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor evangélico fue acribillado de camino al culto en Honduras

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una lamentable noticia, ocurrió en Sulaco, Yoro, al norte de Honduras, cuando un pastor evangélico, fue asesinado a balazos, mientras se dirigía al culto de la iglesia.

La víctima fue identificada, como Cristóbal Mariadaga, quien fue interceptado por los presuntos sicarios, cuando se transportaban en una moto taxi, informa El Diario del Cauca.

El cuerpo del ahora fallecido, quedó ensangrentado en la moto taxi. Y mientras ocurrió el ataque, el pastor tenía en sus manos, la Biblia.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, y tampoco hay datos de la identidad de los sicarios que huyeron, tras perpetrar el crimen.

La muerte violenta del pastor, Cristóbal Madariaga, mantiene consternada a la…

Post Visitors:83
Read More