15°C New York
04/26/2024
Cristianos ayudan a despojar los demonios dentro de una joven musulmana
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos ayudan a despojar los demonios dentro de una joven musulmana

Mar 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe de Christian Aid Mission, durante el mes de Ramadán, un sacerdote musulmán intentó ayudar a una joven de 17 años que estaba siendo poseída por demonios.

La joven reaccionó con violencia, gritando y golpeando a varios presentes, incluyendo al sacerdote.

Incluso la presencia de un obispo musulmán por tres días seguidos no dio resultados, la joven continuaba reaccionando de forma violenta.

Los padres, siendo musulmanes, buscaron la ayuda de los misioneros cristianos cercanos a la comunidad y pidieron que oraran por ella. Después de la oración, la joven se sanó de sus tormentos y sus padres, impresionados por la manifestación del poder de Dios en su hija, decidieron creer en Jesús y aprender más sobre el cristianismo.

Los presentes fueron impactados por el evangelio de Cristo. El líder local indicó que hay más trabajo por hacer con esta familia, pero están progresando.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page