15°C New York
04/27/2024
Pastor examina experiencias cercanas a la muerte y señala evidencia sobre el cielo
Pastor Sociedad

Pastor examina experiencias cercanas a la muerte y señala evidencia sobre el cielo

Feb 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- John Burke es un pastor y escritor que ha estudiado y examinado más de 1000 informes de experiencias cercanas a la muerte. Con la misión de ayudar a las personas a comprender mejor estas afirmaciones.

Recientemente el pastor aseguró en un podcast que es un fiel devoto de la evidencia y la razón. Además dijo que piensa que los informes de experiencias cercanas a la muerte son creíbles, informa Faithwire.

“Estuve en el seminario, estudié la Biblia, enseñé durante más de 30 años y, al mismo tiempo, siempre tuve curiosidad”, dijo Burke. «Así que he recopilado y estudiado más de 1000 de estas experiencias cercanas a la muerte, y siempre he tratado de juntarlas, para mostrar ‘¿Cómo encaja esto con el cielo de la Biblia y el Dios de la Biblia?'».

El predicador dijo que escribió su libro «Imagine Heaven» para explorar las correlaciones y similitudes observadas en casos de experiencias cercanas a la muerte en todo el mundo.

Detalles analizados

Burke dijo que se han escrito cientos de artículos académicos sobre experiencias cercanas a la muerte en revistas médicas, y los investigadores revisaron aquellos que detallaron sus esfuerzos.

“Los investigadores registraron todas las observaciones, entre aquellos con experiencias cercanas a la muerte, que afirman tener fuera de sus cuerpos y luego un grupo de control que no afirmó tener una experiencia cercana a la muerte y lo que imaginaban que podría estar sucediendo. en su sala de reanimación”, dijo Burke. “El grupo de control no acertó en casi ninguno de ellos”.

Mientras que el grupo de control acertó entre el 10 % y el 15 % de sus proclamaciones, el grupo de experiencia cercana a la muerte acertó en un 92 %, y un 6 % adicional fue al menos algo preciso con sus detalles.

«Eso es raro», dijo. «Eso es lo que convenció a tantos médicos escépticos».

En «Imagine Heaven», Burke también se dirige a tres personas ciegas que, a pesar de nunca haber visto la belleza con sus propios ojos, informan haber visto visiones increíbles durante experiencias cercanas a la muerte.

«Nunca lo han visto y, sin embargo, están describiendo… este hermoso lugar como todos los demás», reveló

Burke concluyó diciendo que espera usar las historias contadas en “Imagine Heaven” para señalar a las personas a Cristo .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page