Sociedad

Trump cita la Biblia en un evento contra el aborto: «Toda vida tiene un propósito»

El presidente de Estados Unidos citó el pasaje de Jeremías 1: 5 para enfatizar que Dios considera la vida humana ya desde la gestación en el vientre materno.

EE.UU.- El presidente Donald Trump aseguró el pasado martes a un importante grupo de líderes y activistas pro-vida que el movimiento pro-vida «nunca fallará» mientras «continuamos confiando en Dios» y citó el Antiguo Testamento para argumentar que » todo niño es precioso» y que es un «regalo de Dios».

Trump reunió a cientos de personas para la 11ª edición del evento anual «Campaña por la Vida», organizada por el grupo pro-vida más prominente del país, la «Susan B. Anthony List», en el Museo «National Building «, en Washington, D.C.

Él enfatizó que «toda vida tiene un propósito» y que «toda vida es digna de ser protegida». «Como el Señor Dios le dijo a Jeremías: «Antes de formarlo en el vientre te escogí, antes de que nacieras, te separé», dijo Trump, citando a Jeremías 1: 5.

Trump, que muchos conservadores creen ser uno de los mayores presidentes pro-vida de la historia, a pesar de haber estado sólo en el cargo por apenas 15 meses, elogió los logros pro-vida de su administración y declaró a la multitud que él ha cumplido sus promesas de campaña , incluso sobre el combate al aborto.

El discurso de Trump vino el mismo día en que el Departamento de Salud y Servicios Humanos oficialmente propuso un cambio de regla en el Programa de Subvenciones a la Planificación Familiar del Título X para que las organizaciones proveedoras de abortos no recibieran más dinero de los impuestos federales a través del programa.

«Hoy, estamos haciendo otro anuncio histórico. Durante décadas, los contribuyentes estadounidenses fueron indebidamente forzados a subsidiar la industria del aborto a través de la financiación federal del Título X», dijo Trump. «Entonces, hoy, cumplimos otra promesa. Mi gobierno propuso una nueva regla para prohibir la financiación del Título X de ir a cualquier clínica que realice abortos».

Trump siguió los pasos del vicepresidente Mike Pence, que habló en el evento de gala del año pasado. «Cuando una madre y un padre sostienen a un nuevo bebé en sus brazos, ellos cambian para siempre», dijo el presidente. «Cuando un niño dice ‘mamá’ o ‘papá’ por primera vez, no hay nada parecido en ningún lugar del mundo. No importa lo que haga, no hay nada como eso. Cuando los padres observan a sus hijos prosperar y crecer, ellos y no hay duda de que vemos la belleza del alma humana y el misterio de la gran creación de Dios».

Aunque Trump y su gobierno han promulgado varias políticas pro-vida desde que asumieron el cargo en enero, el presidente de EE.UU. advirtió a la multitud pro vida que los demócratas podrían revertir las ganancias políticas del año pasado si se quedan «complacientes» si no votan en el mandato de 2018.

«Si los demócratas ganan poder, ellos intentarán revertir esas ganancias increíbles», dijo Trump, hablando también de algunos de sus otros logros en otras áreas de la política pública.

«En la cuestión [del aborto], como tantas otras cuestiones, el Partido Demócrata está lejos de representar a los estadounidenses, muy por debajo de eso», agregó.

Entre las promesas de campaña de Trump estaba la de apoyar la legislación que prohibiría abortos electivos tras 20 semanas de embarazo. Esta legislación fue bloqueada por el Senado a principios de este año.

«Estados Unidos es uno de los siete países del mundo que permiten abortos electivos después de 20 semanas – cuando los fetos pueden realmente sentir el dolor. Sin embargo, casi todos los senadores demócratas (excepto tres) votaron contra la ley de las 20 semanas y a favor del aborto tardío», dijo Trump. «Usted tiene que salir y votar, estamos a nueve votos de aprobar el proyecto de ley de las 20 semanas para el aborto en el Senado. Los senadores demócratas están para reelegirse en 10 estados que he ganado muchos votos».

Trump concluyó afirmando que cuando las personas «representan la vida», ellas «representan la verdadera fuente de la grandeza de América».

«Tengamos fe en nuestros ciudadanos, confianza en nuestros valores y confianza en nuestro Dios, entonces nunca fallamos», afirmó. «Nuestra nación prosperará, nuestro pueblo prosperará y América será mayor que nunca, eso es lo que está sucediendo».

[ Fuente: Christian  Post ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More