Deportes

Madre de Cristiano Ronaldo pensó en aborto, pero desistió: «Fue el hijo que Dios me dio»

Spread the love

María Dolores Alveiro cuenta que hoy se enorgullece y se alegra de haber desistido del aborto y quiere alentar a todas las mujeres embarazadas a no abortar.

Spread the love

¿Quién ve al crack  Cristiano Ronaldo haciendo goles para el Real Madrid no imagina en ningún momento de la historia de que hubiera la posibilidad de que él hubiera muerto en el vientre de su madre.

Es con lágrimas en los ojos, pero con mucha alegría en el corazón, que la madre del jugador, María Dolores de los Santos Aveiro – hoy con 63 años – cuenta que desistió de abortar a su hijo y hoy se empeña en mostrar a las madres que se sienten desamparadas, que hay otras opciones mejores que el aborto en muchos casos.

María está en Sao Paulo este martes para lanzar su biografía, con el libro «Madre Coraje». Huérfana de madre a los seis años, María fue abandonada por el padre enseguida y acabó siendo creada en un orfanato de sistema riguroso.

Cuando adulta, acabó casándose con José Dinis Alveiro, tuvo tres hijos y vio a su marido ser llamado a la prisa para una guerra en Angola. Cuando volvió, se había transformado en otro hombre, entregado al alcoholismo y muy violento.

A los 29 años, supo que estaba embarazada del cuarto hijo y pensó en abortar, pues creía que no soportaría criar a otro niño en medio de aquella crisis en el matrimonio. Pero el médico le aconsejó no hacerlo, pues era muy joven y necesitaba pensar mejor antes de tomar una decisión precipitada.

«En ese momento yo tenía tres hijos y muchas dificultades, de los 29 a los 30 años quedé embarazada por cuarta vez y por supuesto que estaba muy afligida, entonces decidí abortar, ese hijo es Ronaldo, tomé muchos tés, pero no lo conseguí. «El médico me miró y dijo:» No, eres muy joven, ese hijo que tienes ahí te va a dar mucha alegría», contó María.

«Fui a casa toda triste, nunca pensé que ese bebé fuera la persona en que se convirtió hoy, por supuesto que me convencí de que aquel era un hijo que Dios me daba y yo tenía que recibirlo», agregó.

Ella afirma que hoy quiere hacer de su testimonio una herramienta de incentivo a las madres para entender que hay otras opciones además del aborto.

«Ahora quiero transmitir a todas las mujeres que quedarse embarazadas, con dificultades como yo pasé, para luchar, no cruzar los brazos, porque la gente nunca sabe la alegría que ese hijo nos va a dar», destacó.

Post Visitors:76

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:35
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:53
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro tiene nueva fecha y monto de cobro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El programa de ayuda social mexicano Jóvenes Construyendo el Futuro cambió la fecha de cobro y registró un aumento con el nuevo incremento salarial del 20 %.

La ayuda económica pasó de 5 mil 258 pesos mexicanos a 6 mil 310, que equivale a $ 338,30 dólares aproximadamente.

El programa informó que durante todo el 2023 los aprendices del programa recibirán el apoyo en su tarjeta del Bienestar los días 28 de cada mes.

El pago de este programa se hace a través de los Bancos del Bienestar. De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, en México hay 1,342 sucursales operando, según lo informó el portal Expansión Política.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad…

Post Visitors:39
Read More