15°C New York
04/25/2024
“Preparaos para el regreso de Jesús” predica reverendo a parlamentarios
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

“Preparaos para el regreso de Jesús” predica reverendo a parlamentarios

Dic 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El reverendo jubilado de North Kigezi, Edward Muhima, en su predicación ante el Parlamento de Uganda, instó a los parlamentarios, a cambiar su forma de actuar, y estar preparados, para la segunda venida de Jesucristo.

Durante el Servicio de Comunión, de Villancicos Navideños, organizado por la Capellanía Parlamentaria Anglicana, el pasado 14 de diciembre, el reverendo leyó el texto de Apocalipsis 16: 15, que dice: “¡He aquí, vengo como ladrón!, para que no ande desnudo, y no se vea su vergüenza”, citó.

Además, mencionó, que ésta es una advertencia, contra la falta de preparación espiritual, para la venida de Jesucristo, que sucederá inesperadamente, informa Guiame.com.


“Si Uganda va a convertirse en un país mejor, debemos volvernos a Dios, a través de Jesucristo. No hay integridad sin Dios, en el centro”, dijo el reverendo Muhima.

Mantenerse firmes

Por su parte, el vicepresidente de Uganda, Thomas Tayebwa, instó a los parlamentarios, a mantenerse firmes, contra los vicios, que ponen en riesgo la institución familiar.

Tayebwa, hizo esta advertencia, al tiempo que reiteró su postura, en contra de los matrimonios, de las personas del mismo sexo, un vicio que dijo, que el diablo usa para romper la familia.

“Estimados diputados, deben mantenerse firmes, aunque los amenacen en los foros internacionales. Algunos compañeros temen, que sus activos en el extranjero, puedan ser congelados, pero el mayor activo que tienes, en el Cielo” dijo Tayebwa.

De igual manera, mencionó que el presidente de Hungría, Katalin Novak, debería visitar Uganda en 2023, para vivenciar los valores, que promueve el país.

“Después de haber hecho mi presentación en Maputo, el presidente de un país europeo, me llamó y me dijo, que visitaría Uganda. Hay un presidente europeo, que cree en el mensaje que predicamos”, dijo Tayebwa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page