15°C New York
04/23/2024
Llaman manipulador a Maldonado por enseñar a no cuestionarlo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman manipulador a Maldonado por enseñar a no cuestionarlo

Dic 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido Santiago Alarcón subió un video donde criticó a Guillermo Maldonado por decir que existe el “espíritu del intelectualismo”.

Alarcón hace referencia a un video de Maldonado donde dice que hay dos espíritus que lo persiguen, el del “intelectualismo” y el de la “religiosidad”.

Según Maldonado, el “espíritu del intelectualismo”, lo tienen aquello que son incrédulos y que supuestamente tienen poca fe, “porque estás analizando todo, estás razonándolo todo”, dijo Maldonado.

Alarcón sostuvo que Maldonado estaba fomentando la ignorancia en su iglesia para no recibir cuestionamientos.

“De esta manera sale victorioso en cualquier idea que proponga porque ya la gente no está predispuesta a poner en tela de juicio ciertas ideas”, explicó el creador de contenido.

Por otro lado, Maldonado se refirió al supuesto “espíritu de la religiosidad”. El predicador dijo que odia al espíritu religioso, ya que los que supuestamente lo tienen, no se bañan y viven en la pobreza.

Alarcón dijo que las personas que siguen las enseñanzas bíblicas no rechazan la prosperidad, sino que se oponen a que la esencia de lo que se predique en el púlpito radique siempre en la prosperidad.

“Si desde un púlpito el domingo en vez de predicar a Cristo, predicar contra el pecado, predicar sobre la salvación, me hablan de prosperidad, me hablan de poder económico, me hablan de cómo Dios pretende llenar nuestros bolsillos por medio de cosas sobrenaturales, obviamente me voy a oponer”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page