15°C New York
03/28/2024
Autor dice que EE.UU. está bajo la influencia de viejos espíritus
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Autor dice que EE.UU. está bajo la influencia de viejos espíritus

Oct 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Jonathan Cahn asegura que viejos dioses están de regreso y han tomado el control en distintos sectores sociales de Estados Unidos, informa Charisma News.

El autor dio detalles de su teoría en su libro «El retorno de los dioses».

Cahn lleva a sus lectores en un viaje a través del tiempo, comenzando con las antiguas entidades conocidas como shedim. La palabra shedim representa los dioses e ídolos de las naciones a los que se volvió el pueblo de Israel cuando se apartaron de Dios.

El autor revela como estos dioses actualmente están iniciando levantamientos sociales y revoluciones culturales, habitando nuestra política y transformando nuestro mundo, e incluso nuestras vidas.

Teoría

Según Cahn los “dioses” habían estado fuera durante mucho tiempo. En sus días de gloria estos “dioses” habían reinado sobre tribus y naciones, reinos e imperios.

Sin embargo, el dominio de estos “dioses” llegó su fin en los días cuando vino Jesús. Fueron expulsados ​​de los lugares altos, desterrados de los palacios de los reyes, expulsados ​​de las plazas públicas, expulsados ​​de sus templos y apartados de la vida de sus súbditos.

Cahn dice que en la actualidad estos “dioses” han vuelto, pero como las personas en la actualidad difícilmente creerían en ellos, se han posicionado en distintos sectores sociales para controlar la sociedad a su antojo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:366

You cannot copy content of this page