15°C New York
04/25/2024
Mujer desiste de suicidarse tras escuchar una canción cristiana
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Mujer desiste de suicidarse tras escuchar una canción cristiana

Oct 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer desistió de suicidarse tras escuchar la canción «My Jesus» de  Anne Wilson.

Según la cantante, una señora se le acercó para decirle que estaba luchando contra el cáncer y que había perdido todo su cabello. Ella le reveló a la cantante que estaba lista para suicidarse.

“Ella estaba en el auto y escuchó a  “My Jesús” en la radio y decidió entregar su vida a Jesús y dejar esos pensamientos a un lado. Y ahora vive libre en Jesús, sigue luchando contra el cáncer, pero sabe que tiene un propósito y una razón para estar aquí”, contó la mujer.

Según Christian Headlines, Wilson afirma que el testimonio de la mujer es un testimonio del impacto de la música.

“Hay tanto poder en la música, especialmente en la música que glorifica a Jesús. Entonces, solo pensar en cuándo escribí esa canción y luego ver cuántas vidas impactó, es un honor y estoy muy agradecida”, dijo.

La cantante reveló que cuando empezó a ver cómo Dios estaba usando la canción, realmente se dio cuenta de la importancia de compartir la historia detrás de ella, y por eso escribió un libro con el mismo título de la canción.

“Quería compartir la historia momento a momento, página por página, capítulo por capítulo y compartir con la gente lo que Dios ha hecho en mi vida y cómo me ha traído a donde estoy hoy para poder estar en el escenario y poder cantar”, dijo.

El nuevo libro de Wilson, «My Jesus: From Heartache to Hope», que se publicará el 25 de octubre, revela cómo Dios la rescató de la depresión que siguió a la muerte de su hermano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:615

You cannot copy content of this page