15°C New York
04/19/2024
Exsatanista explica cómo vencer al enemigo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exsatanista explica cómo vencer al enemigo

Oct 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exsatanista John Ramírez estuvo inmerso en la brujería y en el mundo de las tinieblas desde los ocho años. Durante 25 años realizó innumerables ceremonias en el reino de la oscuridad, se reunió con brujas y hechiceros y estudió el libro de jugadas del Diablo.

El exatanista contó que tuvo un encuentro con el Señor donde restauró su vida. Dios lo sacó de su cuerpo y le enseñó los abismos del infierno y le abrió los ojos, según lo informó Charisma News.

«Dios es un Dios de propósito, y encontré mi propósito en Cristo y solo en Cristo. No encontré mi propósito en un edificio. No encontré mi propósito en nada más que en Él», contó Ramírez.

El hombre aseguró que los cristianos necesitan comprender las herramientas y las armas de la guerra espiritual para avanzar en el propósito que Dios les ha dado en sus vidas.

Responsabilidad de la fe

Ramírez manifestó que no cree que la iglesia tenga la responsabilidad general de enseñar y discipular a las personas para que encuentren su identidad en el Señor.

“En la Biblia, los discípulos fueron a Jesús y le pidieron que les enseñara a orar”, expresó el exsatanista.

Ramírez advierte a los cristianos que las maquinaciones del Diablo no desaparecerán solo porque entres al edificio de una iglesia un domingo. «No va a desaparecer porque te sientas como un monedero en la iglesia el domingo», dice.

“Busca al Señor por ti mismo, construye tu propia relación por ti mismo, construye tu propia intimidad por ti mismo», continuó el exsatanista.

Asimismo, Ramírez aconsejó dejar de gastar el tiempo libre en Netflix y las redes sociales. “El enemigo nos está amenazado por un estilo de vida tibio”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page