15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Evaluna Montaner: «Prometo ser la mujer que Dios diseñó para ti»

Feb 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las redes sociales se han llenado de cientos de fotos con la noticia de la boda de Evaluna Montaner y de su esposo Camilo Echeverry, bajo una ceremonia cristiana donde se dieron el ¡si para siempre! este pasado sábado en Miami.

Mensajes de amor y de alegría se leen en el mundo secular ante tal noticia, pero ante el mundo cristiano la pareja joven han sido protagonista de fuertes críticas y señalamientos condenables e inaceptables, lamentablemente.

Esto se debe a que muchos creen que la forma de vivir el cristianismo es y debería ser la forma con la que ellos piensan.

El único que escudriña los pensamientos y corazones de las personas es Dios y a él cada quien le debe rendir cuentas un día.

En esta vida nadie tiene el poder de juzgar a otros, todos tenemos la oportunidad de acercarnos a Dios en cualquier momento y circunstancia, porque él no hace acepción como dice Romanos 2:11: «porque no hay acepción de personas para con Dios». 

Y como Dios tampoco fue excluido de esta unión entre un hombre y una mujer que se aman, siguiendo el modelo perfecto por Dios, en la ceremonia, Evaluna Montaner prometió poner en práctica ante su esposo lo que la Biblia enseña.

Fue al momento de los votos, cuando ambos estaban frente a frente, ante todos los invitados y ese momento de silencio que la hija de Ricardo Montaner con voz entrecortada le dijo a su amado:

Mujer que edifica su casa

«Prometo ser la mujer que Dios diseñó para tí», esa mujer que te rete a buscar y a buscarlo; y a hacerte las preguntas que nos llevan a esas conversaciones profundas que tanto a ti te gustan… dijo Evaluna leyendo los votos de amor ante el mundo.

Sin duda sabemos que la mujer de la cual habla la Biblia es aquella que edifica su casa, aquella que teme a Dios, se guarda para su esposo.

Una mujer virtuosa es una mujer bendecida que vive de acuerdo con los principios de Dios y conforme a su voluntad.

Cuando una mujer pone a Dios en el centro de su vida, ella se convierte en una bendición, en alguien que marca la diferencia en la vida de su familia y en la de los demás.

 Dios fue el invitado especial ante esta unión, en la cual ambos artistas dieron un lugar importante reconociéndolo en este nuevo paso como el centro de sus vidas.

Evaluna Montaner quiso mostrarle al mundo que la luz de Cristo no se ha apagado en su vida y corazón.

Por muchos cristianos esta pareja es juzgada e incluso llevada a la horca, por la forma en que viven ese cristianismo «no tradicional o no religioso».

«El amor si existe»

Lo cierto de esto es que ambos artistas llevan años siendo youtubers, e incluso tienen un ministerio llamado «Amar es Nuestra Revolución», el cual a través de él han alcanzado conquistar a miles y miles de parejas con sus mensajes de amor y experiencias de vida.

Ambos siempre van por el mundo a través de cada canción o video motivando a las parejas a quererse, amarse y respetarse. Demostrando que «el amor si existe» y que una relación se puede sostener bajo una base cristiana. Ambos conforman millones de seguidores a través del ministerio.

¡Felicidades a esta pareja de jóvenes que en obediencia y ordenanza de sus vidas han constituido una honra al pacto de Dios creado desde un principio!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page